Publicidad

¿Y si se pudieran alquilar los juguetes?

¿Y si se pudieran alquilar los juguetes?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los mayores problemas en mi casa, en lo referente a los juguetes de los niños, es el espacio que ocupan y el tiempo con el que pasan jugando con ellos hasta que se cansan y quedan apartados por algún rincón de la casa.

Otro de los problemas es que se reproducen a mayor velocidad que los Gremlins y al final toda la casa termina invadida por sus juguetes (dejándome a mi sin espacio para los míos). ¿No podría haber un sistema para que sólo hubiera en casa los juguetes necesarios? ¿Y si se pudieran alquilar los juguetes?

Una buena forma de ir renovando el parque automovilístico que hay en la habitación de los locos bajitos es la de ir retirándoles alguno de los viejos según van llegando los nuevos. El problema es que según la ley de Murphy, nunca sabes cuáles son los que puedes retirar.

El otro problema es el qué hacer con todos los juguetes retirados. Hay muchos que por su estado van directos al desguace, otros se quedan para sus primos más pequeños, pero claro, al final sigue siendo una gran cantidad de juguetes que se quedan almacenados. Una buena opción es regalarlos a las diferentes asociaciones que luego los repartirán entre aquellos niños que no tienen la misma suerte que los nuestros, pero reconozco que en mi caso me cuesta tener que andar llevándolos hasta el lugar de recogida.

Así que por qué no una empresa que te alquilara los juguetes. Solucionaría muchos de los problemas de hoy, tanto de espacio, como de renovación y de ir buscando el último juguete que se está anunciando en televisión o que haya llevado alguno de sus amigos al colegio. Tenemos los juguetes durante un tiempo determinado y los devolvemos, a la par que alquilamos unos nuevos.

Bien, pues eso mismo es lo que hace la gente de pley con los sets de LEGO. Alquila sets de diferentes tamaños y temáticas, podemos encontrar más de 100 diferentes.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, te das de alta en su web, seleccionas el pack que quieres y te lo envían a casa, una vez que tus hijos, o tú, porque no preguntan por la edad, se hayan cansado de jugar se lo mandas de vuelta y puedes escoger otro nuevo set.

Las piezas son desinfectadas antes de cada envío y vienen con las instrucciones originales de LEGO, y si pierdes alguna pieza pues no pasa nada, no te la van a cobrar (pero no pierdas demasiadas porque hay un límite). Y si al final te gusta tanto que no puedes vivir sin él, no te preocupes porque puedes comprarlo sin ningún problema.

La pega de todo esto, es que sólo envían a los Estados Unidos y que yo sepa son la única empresa que lo hace. Así que si hay algún emprendedor en la sala aquí tiene un increíble negocio aún sin explotar.

Foto | thinkStock
Vía | laughingsquid, pley
En Bebés y Más | LEGO inaugura su primera ludoteca permanente en Madrid, Próximo lanzamiento de LEGO: los Cazafantasmas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios