Compartir
Publicidad

Vuelven a fabricar el abrigo de una firma española que todo el mundo quiere gracias a Carlota de Cambridge

Vuelven a fabricar el abrigo de una firma española que todo el mundo quiere gracias a Carlota de Cambridge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La princesa Carlota de Cambridge, que cumplirá tres años en mayo, comenzó la guardería el pasado 8 de enero, y en su primer día de clases lució un abrigo de lana austríaca color burdeos confeccionado por la firma zamorana Marae. Desde que la casa real británica difundió la imagen de la pequeña, todo el mundo desea el abrigo "made in Spain" y la firma ha recibido hasta la fecha más de un centenar de pedidos llegados desde Reino Unido.

Como sucede con la mayoría de los looks que visten los más pequeños de la casa de Cambridge, el abrigo ya está agotado. Y no solo eso, sino que ante el aluvión de pedidos, aunque la colección de invierno ya estaba cerrada, la firma zamorana decidió reabrir su taller para la confección de la prenda.

El abrigo fue adquirido por la familia real en una tienda londinense regentada por la donostiarra Amaia Arrieta, donde está a la venta por 120 libras esterlinas (unos 137 euros), pero ya han sido varias las tiendas de moda británicas que se han interesado en contar con las colecciones de esta firma. ¡Un puntazo para la moda española!

La principitos eligen moda española

princesa-carlota

Al parecer a Kate Middleton le encanta la moda infantil española, aunque se rumorea que es su niñera (española) la que les compra dichas prendas a los pequeños.

Hemos visto en otras oportunidades a la princesa Carlota con prendas "made in Spain". Cuando tenía pocos meses su madre le hizo una sesión de fotos en la que lució moda española, concretamente un precioso vestido de la firma M&H de Valladolid, y también cuando cumplió un añito la vimos con un vestido de la misma firma de moda infantil.

También el Príncipe George nos sorprendió con moda española en las navidades de hace dos años, cuando apareció luciendo un jersey de la marca de moda infantil Fina Ejerique.

moda-infantil

Si te ha gustado, hemos encontrado otro modelo de este estilo.

En Bebés y más | Los príncipes de Cambridge nos felicitan la Navidad vistiendo moda española

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos