Publicidad

Un pequeño avance de las tendencias en moda baño para los más peques

Un pequeño avance de las tendencias en moda baño para los más peques
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya nos queda nada para disfrutar del sol, el mar, la playa, el tiempo libre o la piscina. Las firmas de moda infantil ya se han puesto las pilas para presentar sus nuevas colecciones de moda baño para el verano 2016. Esta temporada triunfan los trajes de baño de estilo marinero, en colores vivos o con un toque romántico. A continuación tenéis un pequeño avance de las tendencias en moda baño infantil más chic de la temporada.

Bañador con destellos dorados

Banador Bebe Azul Y Oro

Encantador bañador azul turquesa con tirante asimétrico con volante y tirante fino en dorado, lleva un refuerzo interior de algodón, contorno de las piernas elástico y estampado de topos el color oro de Kiabi, por 6 euros. Completa el bañador con el gorro a juego. Los tonos metalizados están de moda y poco a poco se van introduciendo en las prendas infantiles.

Bañador con piñas

Banado Panal Bebe

Bañador estilo boker en color azul turquesa con estampado de piñas en blanco y amarillo flúor. Lleva cintura elástica y cordón ajustable. La peculiaridad de este bañador es que lleva un pañal con elástico incorporado. Se sujeta de una forma muy cómoda y con acabados extrasuaves para un confort total. De Kiabi, por 7 euros.

El estilo más dulce

Conjunto Playa Cuadros Bebe

Para los bebés más dulces: conjunto con culetín de cuadros en color rosa, con doble volantes y detalle de lazos laterales y gorro a conjunto en rosa pastel y blanco de B con B, por 19,95 euros. Un look de playa romántico y delicado, ideal para los padres amantes de los tonos pastel.

A cuadros

Conjunto Banador Cuadros

Si buscas un bañador de estilo clásico apuesta por este modelo de bañador de cuadros vichy en color azul y blanco, con cintura elástica y cordón ajustable. Llevo gorro a juego y es de B con B, por 19,95 euros. Los gorros son un imprescindible en verano, les ayuda a protegerse del sol y a la vez van muy monos.

Bañador multicolor

Banador Bebe Kenzo

Divertido bañador con escote cuadrado, tirantes anchos, todo ribeteado y con estampado de dibujos multicolor de la firma Kenzo, por 44 euros. Los colores alegres y vivos son ideales para el verano. Combina el bañador con un gorro de playa en algún color vibrante.

Al agua con vaqueros

Banador Bebe Boxer

Bañador de niño ajustado de poliamida en color azul imitando el tejido vaquero y con estampado de dibujos en varios colores de Bóboli, por 15,90 euros. Un bañador muy moderno y original gracias al tejido que imita el denim.

Estilo marinero

Braga Rayas Bebe

Braguita en color blanco con estampado de rayas en color rojo, cintura elástica, lazo azul delantero y doble volante con rayas y en rojo de Zara, por 8,95 euros. También lo tienes disponible en azul marino y blanco.

Con rayas

Banador Bebe Rayas

Bañador estilo boker con estampado de rayas marineras en azul y blanco. Lleva cintura en color rojo con cordón al tono y dibujo en rojo al lateral del bañador. Es de Zara Kids, por 8,95 euros. El estilo marinero nunca pasa de moda.

En Bebés y Más | 12 conjuntos muy frescos y con mucho color para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios