Compartir
Publicidad
12 conjuntos muy frescos y con mucho color para este verano
Para bebés y niños

12 conjuntos muy frescos y con mucho color para este verano

Publicidad
Publicidad

El verano se acerca con ganas y con una subida considerable de las temperaturas. Así que es el momento ideal para ir eligiendo conjuntos muy cómodos y frescos para el verano. Cuando vayas a comprar ropa veraniega para tu bebe ten en cuenta varias cosas: los materiales (elige tejidos ligeros), la comodidad y el estilo (opta por ropa alegre y con un toque divertido). También es importante fijarse en las opciones de lavado, opta siempre por prendas que sean fáciles de lavar y secar.

Vestido a todo color

Vestido Boboli

Vestido de punto elástico en color rojo, se cierra con corchetes, manga corta, decorado con parches, dibujos y bordado con mucho color de Bóboli, por 22,90 euros. La temporada de verano es el momento perfecto para utilizar colores fuertes y vivos.

Pantalón de lino

Pantalones Lino

El lino es uno de los tejidos más frescos para el verano. Para los niños de la casa, elige un pantalón largo en tejido mezcla de lino, color gris, cintura elástica y bolsillos laterales de Mango Kids, por 17,99 euros. Combina el pantalón con una camiseta de manga corta estampada.

Un conjunto muy frutal

Conjunto Frutas Bebe

Para las niñas de la casa: conjunto de dos piezas con camiseta evasé en color blanco y peras bordadas en el canesú. Lleva una ranita estampada a juego de Tuc Tuc, por 32,95 euros. Un conjunto muy fresco y gracioso para el verano.

Conjunto Elefante

Conjunto Bebe Elefante

Conjunto de dos piezas con camiseta y bermuda de punto. El pantalón es de color gris con bordado de colores en un lado y va cambinado con una camiseta en color blanco con rayas de colores y dibujo de animales de Tuc Tuc, por 32,95 euros.

Look Disney

Conjunto Bebe Disney Rosa

Gracioso conjunto de dos piezas con falda rosa con varios volantes, lazo delantero y goma a la cintura y camiseta de manga corta en color blanco, estampado de topos y dibujo de Minnie de Disney, por 19,95 euros.

A tope con el naranja

Conjunto Bebe Sfera

El naranja es uno de los colores más alegres y vivos para el verano. Apuesta por un conjunto de dos piezas con bermuda de punto, goma a la cintura y cordón en naranja y camiseta de algodón de manga corta con dibujo delantero también en naranja de Sfera, por 9,99 euros.

Conjunto de lazos

Conjunto Bebe Lazos

Para las mamás fans del color rojo: conjunto de top blanco con estampado de lazos rojos, tirantes rojos, elástico en el bajo y detalle de lazo delantero. Se combina con unos shorts bombacho con goma elástica de Ágatha Ruiz de la Prada, por 27,40 euros.

Estampado de aviones

Conjunto Aviones Bebe

Precioso conjunto con peto blanco con estampado de aviones de colores y bolsillo delantera con camiseta de algodón básica en color azul oscuro de Catimini, por 75 euros. El peto lleva cierre de automático en la entrepierna.

Conjunto sol amarillo

Pichi Sol Bebe

Bonito conjunto de bebé compuesto de pichi en tejido polo con estampado de rayas en amarillo y blanco con sol bordado en el delantera. Para conjuntarlo tienes una camiseta de manga corta con estampado de frutas y helados en tonos pastel de C&A, por 17,90 euros.

Peto amarillo

Peto Cactus Bebe

Divertido conjunto con peto corto de color amarillo con detalles estampados en rayas y camiseta de manga corta con estampado de cactus de C&A, por 17,90 euros.

Pelele fruncido

Hym Pelele Flores

Los peleles son ideales para el verano ya que son frescos y muy cómodos. Pelele de tela ligera con tirantes finos, lazos decorativos y parte superior con fruncidos y volantes con estampado de flores en tonos rosas de H&M, por 9,99 euros.

Pelele de punto

Pelele Bebe Pinas

Pelele de tirantes en punto de mezcla de algodón, botones delanteros y en la entrepierna con estampado de piñas y gafas de sol de H&M, por 7,99 euros. Un pelele muy divertido para los bebés más fashion.

Foto Portada | Tuc Tuc
Mango Baby, las canastillas más cool para regalar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio