Publicidad

Trona de cartón reciclable

Trona de cartón reciclable
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos visto el gran éxito que tienen los muebles de cartón para los pequeños. Hemos hablado de algunas cunas, muebles y juguetes realizados en este material. Ahora también conocemos Belkiz Feedaway, una trona de cartón 100% reciclable.

Por su ligereza es fácilmente trasportable a cualquier lugar de la casa y gracias a su sistema de plegado se puede guardar en cualquier sitio como por ejemplo detrás de una puerta ocupando el mínimo espacio.

No sé yo si es adecuada para todos los días, pero sí es una práctica solución para viajes o para dejar en la casa de los abuelos como una alternativa temporal para alimentar a los pequeños.

La trona ha sido fabricada en Australia. Soporta el peso de un bebé y es muy sencilla de montar y desmontar. Además, incorpora una bandeja y arnés de seguridad para evitar accidentes. Tiene la ventaja de que una vez que el bebé ya no la necesita, la trona es íntegramemte reciclable.

Se preguntarán cómo limpiarla. Pues está cubierta por una película no tóxica que permite limpiarla con una bayeta húmeda.

Vía | Compradicción Sitio oficial | Belkiz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio