Compartir
Publicidad
Publicidad

Tina & Tin, canciones personalizadas con el nombre de tu hijo

Tina & Tin, canciones personalizadas con el nombre de tu hijo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al mundo de las narraciones personalizadas, que encontramos a menudo en forma de cuentos, se le suma un formato diferente en el que los pequeños son los protagonistas. Hoy os hablo de unas bonitas canciones personalizadas con el nombre de los niños, creadas por Tina & Tin.

Tina & Tin es un proyecto de canciones infantiles personalizadas en el que cada canción cuenta con el nombre del niño como parte de la letra. Se trata de un disco con diez canciones, que empieza del siguiente modo: "Bienvenidos al gran concierto de... (nombre del niño o niña)".

Desde su web se puede escuchar parte de las canciones, bastante animadas y pegadizas: "Baila", "Las notas musicales", "Rápido muy rápido", "Soy astronauta", "La súper fiesta"... Y si queréis algo más tranquilo, os recordamos unas nanas personalizadas de las que os hablamos hace un tiempo.

Si son dos hermanitos (no sabemos si podrán hacerlo para más), también se pueden hacer las canciones personalizadas indicando los dos nombres, y una de ellas, la de "La súper fiesta", estará grabada dos veces en el CD, para que cada hermano tenga la suya propia para su fecha especial.

Un CD cuesta 20 euros (más gastos de envío), y si escogemos la versión con dos nombres, 28 euros más gastos. Desde su web vemos que Tina & Tin, las canciones personalizadas con el nombre de tu hijo, sirven pedidos a España y a Colombia.

Sitio Oficial | TinayTin En Bebés y más | Muebles infantiles personalizados con las fotos de tus hijos, Cuentis, preciosos cuentos personalizados, Cuento Contigo: libros editados a medida, Cuentopersonalizado.com, para crear nuestra propia historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos