Compartir
Publicidad

Cuentis, preciosos cuentos personalizados

Cuentis, preciosos cuentos personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cuentos personalizados son un regalo muy especial, y más si se elaboran con textos e ilustraciones de calidad. Un ejemplo lo tenemos en los preciosos cuentos personalizados de Cuentis, con libros ilustrados para todas las edades.

Hay distintas temáticas para los cuentos, desde los miedos infantiles (los monstruos que habitan en la oscuridad de la habitación), las súper abuelas, de cómo se escogió el nombre del bebé, "La princesa de las hadas del mar", "El partido del año"... En estos cuentos infantiles los peques se sentirán protagonistas.

Por ejemplo, "El partido del año" está pensado para colorear, de modo que se pueden pintar las camisetas y equipos de los jugadores del equipo del niño o niña y del contrario (también elegimos sus nombres, que después aparecerán en el texto, así como el color de pelo del protagonista; eso sí, es un niño).

Los libros tienen espacios para dedicatorias y para personalizar distintos fragmentos del cuento, de modo que le podemos dar un toque muy especial y no sólo con el nombre del niño o niña. Hay distintos modelos: libros infantiles, familiar y para adultos, y también distintos grados de dificultad a la hora de confeccionarlos (el nivel aparece explícito en la descripción de cada libro).

Pero resulta bastante sencillo ir página por página modificando el texto que deseemos. Muchos cuentos están disponibles en catalán y en castellano, y son de tapa dura ilustrados a todo color con unos dibujos que personalmente me han parecido muy bonitos. Los textos están bastante logrados, se alejan del esquematismo de otros cuentos de este estilo.

Los cuentos personalizados de Cuentis tienen distintos precios, alrededor de los 30 euros, según la historia seleccionada.

Sitio Oficial | Cuentis En Bebés y más | Cuentos a medida, Cuentos personalizados, Cuento Contigo: libros editados a medida, Cuentopersonalizado.com, para crear nuestra propia historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos