Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuentopersonalizado.com, para crear nuestra propia historia

Cuentopersonalizado.com, para crear nuestra propia historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a nuestras páginas un nuevo modo de crear cuentos personalizados en los que decidimos cuál va a ser la historia y los personajes que van a poblar las páginas del libro. Como en el caso de otra editorial de cuentos de este tipo, La Fábrica de cuentos de la que ya os hablamos, la Editorial CuentoPersonalizado.com pertenece a la multinacional Best Personalized Products.

Podemos elegir que el compañero de aventuras del pequeño sea su personaje preferido, con lo cual será mucho más emocionante... Existen cuentos con La Sirenita, La Bella y la Bestia, Spiderman, Superman, Hulk, los personajes de Barrio Sésamo... Y también, para fechas navideñas, Santa Claus o el niño Jesús pueden ser los protagonistas de la historia.

También existe "Mi libro de bebé" para los recién llegados a la familia e incluso unas tarjetas de felicitación en 3D con las fotos de los peques desplegables.

Como curiosidad, se pueden añadir páginas adicionales a los cuentos estándar, por si queremos que haya fotos, o una hoja de firmas... Y también existen cuentos personalizados en inglés. Los precios de los volúmenes oscilan entre los 20 y 25 euros.

Sitio Oficial | Cuentopersonalizado.com En Bebés y más | Cuentos a medida, Cuentos personalizados, Cuento Contigo: libros editados a medida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos