Compartir
Publicidad
Publicidad

SnüzPod: cuna para colecho que se adosa a la cama de los padres

SnüzPod: cuna para colecho que se adosa a la cama de los padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El colecho tiene múltiples beneficios para los bebés. Permite a los padres tener más cerquita a su bebé por las noches, lo que le aporta seguridad y protección, consiguiendo que duerman mejor, y por ende, también los padres. Asimisma, el colecho está recomendado como protección ante la muerte súbita, siempre que se practique de forma segura.

Pero si lo que quieres es compartir la habitación pero no que el bebé duerma en la cama con vosotros (no se recomienda en bebés menores de tres meses), las cunas colecho son una práctica solución para tener al bebé cerca pero en su propia cuna adosada a la cama de los padres. La cuna de colecho SnüzPod está fabricada en Londres, es apta para bebés hasta los seis meses y puede usarse tanto como cuna independiente, como cuna de colecho o como moisés tradicional.

Snuz-cuna-colecho

Es una cuna práctica y versátil, ya que cuenta con tres diferentes usos. Puedes quitarla de la base y utilizarla como moisés, con la base, como minicuna y adosándola a la cama bajando las cremalleras laterales, permite tener a tu bebé al lado sin necesidad de levantarte de la cama.

Snuz-cuna-colecho
Snuz-cuna-colecho

Ha sido fabricada con materiales seguros para los más pequeños. Por un lado, la estructura es de madera de haya certificada FSC, un material muy apreciado en la fabricación de accesorios para bebés puesto que su porcentaje de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) es prácticamente inapreciable.

Por otro lado, los textiles del colchón y la cuna están certificados por Oeko Tex, lo que garantiza que no contienen sustancias químicas nocivas como el formaldehído.

Snuz-cuna-colecho

Está disponible en varios colores. La puedes conseguir en la tienda online ekoideas por 259 euros y en Amazon por 237,96 euros.

Más información | Snüz
En Bebés y más | Cómo me convertí a favor del colecho, Cuna colecho de Kibuc para adosar a la cama de los padres, Cuna de colecho en una maternidad de los Países Bajos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos