Compartir
Publicidad

Smartbe, el primer cochecito de bebé que se maneja desde el móvil

Smartbe, el primer cochecito de bebé que se maneja desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que estamos en la era de los smartphones y los gadgets y que la puericultura no se iba a quedar por fuera de este boom. El último in vento en salir a la luz es Smartbe, el primer cochechito que podemos manejar desde el móvil y que tiene muchas funcionalidades para, en teoría, hacernos la vida más fácil.

Este coche, que seguramente se convertirá en el más deseado porlo padres adictos a la última tecnología, se maneja desde el smartphone o el smartwatch. A través de él, puedes darle órdenes para que se mueva en el mismo sentido en el que tú lo haces, para que se detenga, para activar la música en su interior, para que se cierre y proteja al bebé o incluso para verle a través de la cámara que lleva incorporada dentro.

De momento es un prototipo pero ya podemos ver el vídeo de lo que puede hacer el cochecito:

Aún no se tiene una fecha estimada en la que se empezaría a comercializar. Aunque personalmente el diseño me gusta, veo pocas funcionalidades que me parezcan útiles (o al menos atractivas), salvo la de ir corriendo sin necesidad de llevarlo con las manos. Supongo que soy 'de la vieja escuela', y prefiero el contacto normal con mi bebé, incluso para subir o bajar la capota de su coche.

¿Os gusta la idea de este 'coche inteligente'?

Más información | GIGadgets

En Bebés y Más | Nuestros hijos y la tecnología de sus padres, ¿crónica de un desastre anunciado?, "La tecnología nunca reemplazará el amor": ¿Y qué esperaban?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio