Compartir
Publicidad

Rodilleras de gateo para bebés

Rodilleras de gateo para bebés
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el bebé empieza a reptar y luego a gatear nos preocupa que pueda hacerse daño en las rodillas en suelos muy duros o rasposos. Para evitarlo, podemos colocarle unas rodilleras de gateo para bebés.

Así, podrá incluso gatear sin pantalón, o si lo tiene, le protejerá aún más la zona de las rodillas. Las rodilleras son talla única y consisten en una pieza de algodón, como si fuese un calcetín abierto por ambos lados, que se quitan y ponen muy fácilmente.

Tienen una zona especial con puntitos de silicona (como también tienen muchos calcetines), una protección extra contra lastimaduras, que a la vez le brindan un mejor agarre en el gateo y evitan los resbalones. Además de proteger sus rodillas, también ayudan a proteger la ropa, ya sabéis como se desgastan los pantalones en la zona de las rodillas durante la etapa de gateo.

Si tenéis un bebé gateador en casa o que está a punto de serlo, os recomendamos las rodilleras de gateo para bebés. El gateo es una fase primordial en el desarrollo del bebé, así que todo lo que podamos hacer para facilitárselo, bienvenido. Podéis conseguirlas en tienas especializadas como Teo y Leo o Tutete.

En Bebés y más | Protectores de rodillas para gatear, Rodilleras de silicona para gatear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio