Compartir
Publicidad

Regalo para todo 2010: calendarios infantiles

Regalo para todo 2010: calendarios infantiles
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina quería rescatar una idea que os traje y que aseguraba diversión para todo el año. Se trata de un calendario infantil con los personajes favoritos de los niños y un montón de actividades y juegos para realizar durante todo 2010.

Los personajes infantiles para los calendarios son distintos: Teo o Pocoyó (Timun Mas Infantil), Las tres mellizas (Bruño), la Pequeña Princesa, Caillou o Mortadelo y Filemón (Libros Cúpula)... Los calendarios incluyen diversas escenas de los personajes favoritos de los niños, con espacios para escribir, marcar fechas señaladas...

En el caso de los calendarios de Timun Mas, que es el que conozco de primera mano, incluyen pegatinas y actividades para cada mes. Ya hemos recibido el nuevo año con Teo, y a mi hija mayor, de dos años, le está gustando mucho, aunque hay algunas propuestas que todavía no podemos hacer juntas. El calendario de Pocoyó está teniendo mucha demanda, aunque aún se puede encontrar en algunas librerías y kioscos.

Otra cosa estupenda de estos calendarios infantiles con los personajes preferidos es que, por muy poco dinero (entre 13 y 15 euros), tendremos 356 días de alicientes al despertar o al irnos a dormir. Un bonito, entretenido y duradero regalo para los peques.

En Bebés y más | Los personajes favoritos de los niños, Ideas para regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos