Compartir
Publicidad
Publicidad

Programas de estimulación interactivos

Programas de estimulación interactivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diversos estudios demuestran que estimular a nuestros hijos durante los primeros años contribuye a mejorar su desarrollo cognitivo.

Educamigos es un sitio en la red que nos ofrece programas educativos interactivos complementarios para estimular a los niños desde que son bebés de 6 meses y durante toda la etapa de educación infantil y primaria.

Los programas de estimulación temprana son los que nos interesan por el público al que va dirigido el blog. Han sido creados para niños de entre 6 meses y 6 años, es decir la etapa de bebés y durante toda la etapa de educación pre-escolar e infantil.

El método está basado en un sistema de sesiones de Bits. Consisten en una sucesión de presentaciones de 1,5 segundos de duración en las que se le enseña al niño letras, números o imágenes sobre un fondo blanco (sin ningún otro tipo de distracción) combinando el estímulo visual y el auditivo.

En la web encontrarás una muestra de cómo son los ejercicios, que pueden encontrarse en versión castellano o inglés, lo cual puede servir tanto para reforzar el idioma como para niños de habla inglesa.

Los programas incluyen bits de matemática, bits de lectura y bits de entorno social y natural. Pueden comprarse en formato de CD o suscribirse a una versión on-line.

Sitio oficial | Educamigos En Bebés y más | Método Doman para incrementar el potencial de inteligencia de los bebés En Bebés y más | Estimula la inteligencia del bebé con el método Tomatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos