Compartir
Publicidad
Probamos la gama Eryplast de Lutsine, productos para cuidar la delicada piel del bebé
Para bebés y niños

Probamos la gama Eryplast de Lutsine, productos para cuidar la delicada piel del bebé

Publicidad
Publicidad

Confieso que muchos de los productos que utilizo para mi cuidado personal son de farmacia: allí encuentro verdaderos tesoros y por lo general los precios son bastante asequibles. Obviamente con mi bebé no he hecho la excepción, así que casi la mayoría de productos que he usado con ella provienen de allí. La gama Eryplast de Lutsine es una de ellas y tras haberla probado, definitivamente tengo que recomendarosla (especialmente si vuestros peques tienen la piel sensible).

Esta gama se compone de tres productos: Eryplast Gel-Champú, Eryplast Crema Hidratante y Eryplast Pasta al agua.

Eryplast Gel-Champú

Este gel ha sido desarrollado para la higiene diaria de la delicada piel de los bebés y niños y se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el cabello. En su fórmula se incluye Aloe vera (que tiene una acción hidratante y regenerante), y vitamina E (que tiene una acción hidratante y calmante).

Una de las cosas que conquista 'al primer contacto' es su delicioso aroma herbal, que es sutil pero muy agradable. Cuando empecé con él la peque tenía un pequeño brote de dermatitis y al poco tiempo desapareció; tras su uso continuado no ha vuelto a tenerlo y eso confirma lo que afirma la marca: que está recomendado para pieles muy sensibles.

Eryplast Crema Hidratante

Esta crema es un verdadero cćotel de ingredientes hidratantes, ya que incluye manteca de karité, glicerina, aceite de onagra, vitamina E y cera alba. No tiene perfume, así que es perfecta para niños que sufren de sensibilidad o atopía.

Una de las cosas que más me gustan de esta crema es que tiene una textura ligera. No se absorbe demasiado rápido, cuestión que me parece importante para una crema de este tipo, ya que las pieles delicadas necesitan algo que les ayude a reforzar el manto lipídico. Yo la utilizo tras el baño, haciendo un suave masaje por todo el cuerpo y noto que su piel está muy hidratada. Usándola junto con el gel de baño me ha resultado bastante efectiva para los problemas de atopía de mi bebé.

Eryplast Pasta al agua

Esta es la crema para el culito y ha sido desarrollada para calmar y proteger las posibles irritaciones de piel del bebé. Según la marca está formulada para evitar la irritación de la piel gracias a su acción contra las enzimas irritantes presentes en heces y orina y crear una barrera protectora absorbente, de tal forma que se mantenga hidratada.

Esta es la segunda crema que utilizo, y la verdad que me ha parecido muy efectiva. No suelo aplicar pasta al agua en todos los cambios de pañal, pero con la introducción de los purés y la fruta tuve que hacerlo, ya que al cambiar las heces su piel lo notó bastante. Esa fue la prueba de fuego definitiva, ya que al utilizar esta crema en cuestión de un par de días la zona estaba regenerada y perfecta... os aseguro que es bastante efectiva.

En conclusión es una gama que me gusta y que seguiré usando por los buenos resultados que me ha dado. Si estáis buscando productos respetuosos con la piel de vuestros peques os recomiendo que la probéis, merecen mucho la pena.

¿Alguna de vosotros los ha usado?. ¿Soléis utilizar productos de farmacia para el cuidado de los niños?

En Bebés y Más | Cuidando la piel de mi bebé: probamos la gama de Caléndula de Weleda, Cómo detectar, prevenir y tratar la dermatitis del pañal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio