Compartir
Publicidad

Pop Pals, protector de dedos para los polos

Pop Pals, protector de dedos para los polos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los polos, flashes o golosinas heladas son el refresco favorito de los peques en verano. Seguro que a muchos padres os traerán recuerdos de la infancia. Y también recordarán cómo os quedaban los dedos "congelaítos". Por eso, una madre ha inventado un accesorio llamado Pop Pals, un protector de dedos para los polos.

Estas golosinas heladas no son más que una mezcla de agua, azúcar y colorantes. Son mucho más saludables los helados caseros hechos con zumo de frutas, es cierto, pero pocos niños se resisten a un flash de vez en cuando.

Para que el quemarse los dedos no sea un problema, aunque igual puede solucionarse con una servilleta envuelta en el extremo, no queda tan estiloso como estas fundas de silicona de colores con forma de cocodrilos.

Tienen relieve para evitar que se escurra de las manos y dos extremos. Se coloca el flash por la boca del cocodrilo y se va apretando el protector a medida que el niño lo va comiendo, mientras que por el otro extremo va saliendo el envoltorio vacío.

De momento, no he encontrado un distribuidor en España, pero en la web oficial de Pop Pals aparece la cadena Toys 'R' Us como distribuidor internacional. También pueden adquirirse en tiendas on-line como Perpetual kid por aproximadamente 5 euros más los gastos de envío.

Vía | Directo al Paladar Más información | Pop Pals En Bebés y más | NoDrip, protector anti-manchas para helados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos