Compartir
Publicidad
Publicidad

Pook-a-Looz, la nueva línea de muñecos de Disney

Pook-a-Looz, la nueva línea de muñecos de Disney
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney tiene una gran habilidad comercial para reciclarse y presentar continuamente cosas nuevas que llaman la atención. Lo último que ha lanzado es Pook-a-Looz, una línea de muñecos de más de 30 personajes que han dejado huella a lo largo de la historia de Disney.

Son una versión simplificada de lo más tierna de personajes entrañables como Mickey Mouse, Minnie, Goofie, Pluto, Donald, Winnie The Pooh, Piglet, Tigger, Woody, Buzz Lightyear, Peter Pan o Campanilla, entre otros tantos.

Su diseño está inspirado en la cultura de los juguetes urbanos conocidos como art-toys.

pook-a-looz

El slogan de la colección es “Too cute for their own good” y está destinada a niños de entre 3 y 8 años, pero estoy segura que a más de un adulto le encantarán.

Por supuesto, como Disney nos tiene acostumbrados el nuevo lanzamiento incluye todo tipo de merchandising acompañando los muñecos como camisetas, bolsos, collares y llaveros con los personajes de fieltro en miniatura.

pook-a-looz

Seguro que ya has encontrado el personaje favorito de tu peque. Si no es así, puedes entrar en la web oficial de Pook-a-Looz y conocerlos a todos.

Cada muñeco costará a partir de 8 euros y estarán a la venta en todas las tiendas oficiales Disney y en la cadena Toys-R-Us.

pook-a-looz

Vía | Compradicción Sitio oficial | Disney Pook-a-Looz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos