Publicidad

Pañales lavables de bambú, Bamboozles

Pañales lavables de bambú, Bamboozles
Sin comentarios

Publicidad

El bambú es un material ecológico y biodegradable, se cultiva sin pesticidas ni fertilizantes químicos, y con él elaboran los pañales lavables Bamboozles, suaves, antibacterianos e ideales tanto para usarlos por el día, porque son finos, como por la noche por su gran absorbencia.

Los pañales de bambú Bamboozles, de la firma TotsBots, han sido elegidos “Pañal lavable del año 2006” en Gran Bretaña por sus características y funcionalidad.

Se ajustan perfectamente gracias a las gomas de cintura y piernas, cierra con velcro de buena calidad (Aplix) y hay dos tallas, de 3,5 a 8 kg. Y de 8 a 16 kg. Afirman que absorbe un 60% más que el algodón y que además se seca más rápido. Se puede lavar en la lavadora cuidando que la temperatura no sea superior a 60º C y también se puede introducir en la secadora. Recomiendan adquirir complementos para una mayor conservación del pañal, como los forros desechables de celulosa o un forro polar.

Si eres de las que te gusta mantener limpito a tu bebé con un pañal lavable, esta puede ser una buena opción, puedes elegir entre varios colores y su precio (sin complementos) es de 13,50 euros.

Puedes adquirirlo online en Renacuajos.

Más información | Renacuajos Más información | TotsBots

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir