Compartir
Publicidad
Publicidad

Orinal biodegradable Becopotty

Orinal biodegradable Becopotty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos padres consideran que el orinal es un paso adecuado para ir dejando el pañal, y aunque yo soy más partidaria de "dar el salto" directamente al inodoro, este orinal biodegradable Becopotty me ha parecido una opción diferente. Se trata del primer orinal biodegradable que se comercializa, y nos quita un quebradero de cabeza respecto a dónde guardarlo una vez lo dejen de utilizar.

El orinal es de composición vegetal, está fabricado a base de fibras vegetales: cáscara de arroz y hojas de bambú, unidas con una resina natural que le da la consistencia sólida al producto. Es resistente, y cuando los niños ya no lo utilicen se puede plantar o reciclar sin problemas. Una manera más de contribuir al cuidado del medio.

Como vemos tiene un diseño ergonómico con respaldo para la comodidad del niño, y una protección delantera para las salpicaduras. Se puede lavar sin problemas, y teniendo en cuenta que cada año 17 millones de orinales de plástico acaban en los distintos vertederos de todo el mundo, esta opción ecológica suena bastante bien.

El orinal biodegradable Becopotty es de BecoThings, cuesta 18'99 euros y el mismo modelo se fabrica en tres colores: rosa, azul o crudo.

Vía | Babiboom En Bebés y más | Volviendo a usar el pañal por la noche, Cuándo quitar el pañal de la noche, La enuresis nocturna afecta al 10% de los niños, Consejos para ayudarles a dejar el pañal, Pequeños pasos para ir dejando el pañal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos