Once juguetes de playa para bebés: hay vida más allá del cubo y las palas
Para bebés y niños

Once juguetes de playa para bebés: hay vida más allá del cubo y las palas

Aunque ir a la playa con un bebé puede ser todo un desafío (sobre todo al principio), cuando empiezan a jugar puede ser un sitio maravilloso para estimular su desarrollo y pasárselo en grande... eso sin contar con la cantidad de beneficios que trae el jugar con arena. Con una buena capa de protector solar, agua, algo de comer y un juguete bien elegido, la diversión está asegurada.

Piscina Pop-Up para Playa

Piscina Pop Up

Una piscina pequeña es uno de los juguetes estrella por lo práctico que resulta para jugar y refrescar al bebé. Esta tiene otra ventaja adicional, y es que ocupa poquísimo espacio y la puedes llevar en el capazo (y ya sabemos que ese es un gran punto a favor teniendo en cuenta la cantidad de cosas que nos llevamos a la playa cuando vamos con niños). Su precio es de 22,90 euros.

Origami Boats

Barco Origami Menta

Estos originales barcos de juguete están inspirados en el arte de la papiroflexia. Están hechos de caucho natural, así que además de flotar, también son perfectos como mordedores para bebés, objetos decorativos y juguetes sensoriales, ya que mejoran sus habilidades físicas, de coordinación y de percepción de los más pequeños. Están hecho todo de una sola pieza sin agujeros, lo que lo hace 100% libre de bacterias y su precio es de 16 euros.

Oruga de vasos apilables

Oruga

Este juguete se compone de 7 vasos que se engarzan, se apilan, cuelan y encajan unos con otros y ayudan para mejorar la coordinación mano-vista. Es un juguete estupendo con el que los niños se distraen muchísimo vertiendo agua. Cada uno tiene un número del 1 al 7, así que cuando crezcan un poco les pueden ayudar a aprender los números. Se puede usar a partir de 9 meses y su precio es de 5,79 euros.

Conos de helado

Conos Helado Playa

Este fue uno de los primeros juguetes que le compré a mi hija cuando fuimos a la playa y lo seguimos amortizando porque ahora a las dos les encanta jugar a hacernos helados a papá y a mamá. Lo que más me gusta es que fomentan la perseverancia, o al menos eso me lo parece porque no nos los ofrecen hasta que la bolita queda bien hecha. Su precio es de 3,95 euros.

Beach Picnic Playa Cocina

Cocina Playa

Si queréis seguir por la línea de jugar a las cocinitas, este set de cocinita es perfecto para que experimenten las divertidas mezclas de arena y agua. Su precio es de 12.95 euros.

Camión de playa

Camion Playa

A diferencia de los camiones de juguete tradicionales, este tiene una asa para que el niño lo pueda manipular más fácilmente y un diseño que lo hace perfectamente compatible con la arena. Su precio es de 9,99 euros.

Moldes Encajables Pira

Piramide Moldes

Este es otro juguete al que le podemos sacar mucho partido a medida que el bebé crece, ya que funcionan como moldes apilables, pero también como molde para construir una pirámide (opción que les encantará una vez hayan crecido un poco). De hecho su diseño está inspirado en las construcciones de arena de las piramides egipcias de tiempos pasados. Su precio es de 17,50 euros.

Set Juguetes Playa con Mini Ballo

Set Juguetes Playa Con Mini Ballo

Este básicamente es el juego del cubo de las palas llevado a otro nivel, ya que su forma estimula la motricidad fina porque requiere precisión para introducir la arena dentro del cilindro. Su precio es de 24,99 euros.

Bolsa-set de moldes de playa Fruity Splash! Garage

Bolsa Set De Moldes De Playa

Si vuestro peque adora jugar con coches y no quiere renunciar a ellos ni siquiera en la playa, este set es ideal para él. Se trata de un garaje con juego de moldes de arena y coches para jugar a montar un auténtico garaje en la playa y hacer carreteras. Con asa, boca abajo sirve de cubo o cesta e incluye un bolso para llevarlo todo. Su precio es de 15,95 euros.

Una pelota

Pelota Playa

Otro juego que es muy divertido para los niños es a la pelota (incluso con las manos, cuando aún solo pueden sentarse). Elegid una de colores vivos que sea llamativa para ellos, como esta, que tiene un precio de 5,24 euros.

Juguete playa molinillo

Molinillo Zara

Este juguete de playa incluye una pala, un rastrillo y un molinillo. Si son muy pequeños se entretendrán echando agua por el colador superior, pero a medida que crezcan les ayudará a descubrir cómo funciona un molino. Su precio es de 19,99 euros.

En Bebés y Más | El primer baño del bebé en el mar: once consejos

Temas
Inicio