Compartir
Publicidad
Nueve títulos de novelas juveniles para regalar estas Navidades
Para bebés y niños

Nueve títulos de novelas juveniles para regalar estas Navidades

Publicidad
Publicidad

Regalar un libro es un acierto seguro, y entre los regalos de estas Navidades no debería faltar una buena lectura, adecuada siempre la edad de cada niño.

Hoy os proponemos nueve títulos de novelas juveniles a partir de los 11 o 12 años, perfectas para regalar a los niños tanto si son ávidos lectores como si están iniciándose en este hábito. Porque regalar un libro es regalar magia, ilusión y fantasía, además de ser un momento perfecto para compartir en familia.

Primer verano en Piedras Verdes

Libro1

Novela muy entretenida que atrapa con su acción desde la primera página. Forma parte de una trilogía que continúa con los títulos "Flor de invierno" y "Al otro lado". Este libro narra la historia de cuatro chicos que creen que vivirán un verano normal hasta que descubren el oscuro secreto que guarda Piedras Verdas.

Ideal para adolescentes amantes de la lectura de aventuras, suspense y fantasía. Escrito por el autor Enrique Gómez Medina.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 11,36 euros.

El museo de los ladrones

Libro 2

Libro ameno, divertido y muy fácil de leer que devorarán en pocos días. Narra la historia de Goldie Rot, una chica rebelde y atrevida que busca huir de la ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. En su huida conocerá el mágico y oculto Museo de Coz lleno de secretos inquietantes y oscuros.

La trama y el ritmo de su lectura hacen que sea una novela perfecta para adolescentes o incluso para niños más pequeños acostumbrados a leer libros de fantasía. Su autor es Liann Tanner.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 12,35 euros o en versión Kindle por 3,52 euros.

Finis Mundi

Libro4

Esta novela, galardonada con el Premio Barco de Vapor 1998, narra la historia de un monje francés en el año 997 que decide embarcarse en una misión imposible ante la revelación de que el fin del mundo está cerca.

Se trata de un trepidante relato de lectura rápida y cómoda, ideal para adolescentes que estén iniciándose en la lectura y les guste las novelas de ficción y aventuras. Escrita por Laura Gallego García.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 8,45 euros, en tapas duras desde 8,25 euros y en versión Kindle por 5,69 euros.

Asesinato en el Orient Express

Libro5

Una de las novelas más conocidas de Agatha Christie, que además ha sido llevada a la gran pantalla. Narra la historia de un grupo de viajeros atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos se descubre un cadáver y hay que averiguar quien ha cometido el crimen.

Es un libro donde la historia fluye con rapidez y atrapa desde el principio. De lectura fácil, entretenida y un clásico perfecto para regalar a jóvenes lectores.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 7,55 euros, en tapas duras por 9,95 euros, o en versión Kindle por 6,64 euros.

Eleanor y Park

libros

Esta novela, escrita por la autora Rainbow Rowell, narra la historia de Eleanor, una chica con una desastrosa vida familiar que llega nueva al instituto llamando la atención de todos los compañeros por su extraña forma de vestir. Allí conocerá a Park y entre ellos surgirá una relación muy especial.

Es una historia que cautiva por su sencillez narrativa y que trata historias como la amistad, el primer amor o el bullying.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 14,72 euros o en versión kindle por 4,27 euros.

Play

libro

Se trata de una novela de Javier Ruescas que narra la historia de dos hermanos aparentemente muy diferentes entre sí: Leo es presumido y ambicioso, mientras que Aarón es reservado y tímido. Uno sueña con la fama y el otro en recuperar a su novia.

Es un libro muy ameno y de lectura curiosa y original ya que va alternando las narraciones de ambos protagonistas. Toca temas actuales como la fama en youtube o los reality shows y forma parte de una triología que se completa con los títulos "Show" y "Live".

Disponible en Amazon en tapas blandas por 16,10 euros o en versión Kindle por 6,64 euros.

El príncipe de la niebla

Libro8

Se trata de la primera novela escrita por Carlos Ruiz Zafón y dirigida a un público principalmente adolescente y juvenil. Narra la historia de los Carver y su nuevo hogar, una casa donde todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios que murió en extrañas circunstancias.

Es un libro de acción rápida donde se mezclan aventuras, misterio y magia. Perfecta para atrapar a los jóvenes lectores desde la primera página.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 8,50 euros, en tapas duras por 16,15 euros, y en versión kindle por 7,12 euros.

Cazador y presa

libro

Novela de la autora Ana Katzen que narra la peculiar historia de Sarket, un niño que ha sobrevivido, inexplicablemente, a graves enfermedades y operaciones en las que los médicos le daban por muerto. ¿Acaso su vida es un milagro?

Es una historia divertida, que engancha rápido y que se disfruta con cada página. Perfecta para los lectores de libros de magia y aventuras.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 12,83 euros.

El misterio de la Reina Neffertiti

libro

Es una novela de la autora C. T. Cassana que narra la historia de la familia Wilford, cuando se trasladan a vivir a un viejo caserón de Londres. Allí, el joven Charlie encontrarán por casualidad un poderoso objeto que le llevará a verse envuelto en innumerables dificultades y aventuras. Trama original, divertida y que mezcla viajes en el tiempo y aventuras.

Disponible en Amazon en tapas blandas por 10,86 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos