Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila para que la fuerza les acompañe

Mochila para que la fuerza les acompañe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente la mayoría de los peques empiezan el cole con ligeras bolsitas de tela en la que llevan poco más que el almuerzo. Pero para aquellos que tengan que cargar con algo más, o se quieran convertir en los más originales, la mochila Boba Fett es un homenaje a Star Wars.

La mochila simula a la que llevaba el personaje ficticio de la Guerra de las Galaxias Boba Fett, el cazarrecompensas. Admito que la mochila me era familiar, aunque no recuerdo a este personaje secundario. Pero seguro que los papás más seguidores de la saga sí lo reconocen. Y estarán dispuestos a equipar a los peques con una de estas mochilas.

De todas formas, no vayamos a tomar al pie de la letra lo de la fuerza y llenar hasta los topes la mochila, pues siempre hemos de tener en cuenta las recomendaciones de peso en la mochila y cuidar las espaldas de nuestros hijos.

Eso sí, no se trata de un material como para ahorrar en la vuelta al cole, porque la mochila Boba Fett para que la fuerza les acompañe cuesta 26 euros más gastos de envío.

Vía | Compradicción En Bebés y más | Cómo ayudarlos a adaptarse a la guardería, El periodo de adaptación al cole, Consejos para hacer la vuelta al cole más llevadera, Cómo ayudar a tu hijo en la adaptación al colegio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos