Compartir
Publicidad

Mano Zurda, tienda y talleres para zurdos

Mano Zurda, tienda y talleres para zurdos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os hablamos de Mano Zurda, una tienda especializada en productos para zurdos, porque a la hora de ayudar al niño a desarrollar sus habilidades puede haber padres interesados en cierto material especial.

Durante semanas anteriores os hemos hablado de un tema que muchos padres se preguntan, si nuestro hijo será diestro o zurdo, y comentábamos que el hecho de ser zurdo no es mejor ni peor que ser diestro y que no hay que corregir la tendencia natural del niño.

Mano Zurda es una empresa que pretende conseguir que los productos para zurdos dejen de ser un artículo de lujo y puedan adquirirse a unos precios asequibles. Me ha sorprendido la gran cantidad de artículos disponibles, desde abrelatas a flautas, especialmente interesante para nuestros lectores puede ser el apartado de material escolar.

También hay libros sobre el tema, con títulos como "Diez consejos para escribir con la mano izquierda", "Niños diestros, niños zurdos" o "El niño zurdo: Cómo educar al niño zurdo en un mundo diestro".

Mano Zurda está físicamente en Madrid, y envía sus productos por toda España y están comenzando ahora con la venta al extranjero. Pretenden desarrollar su tienda de venta online, pero por el momento el procedimiento es el tradicional: venta por correo y pago por transferencia o contra reembolso.

De cualquier forma, si hubiera alguna petición de Hispanoamérica (se puede pedir información por correo electrónico desde su web) los responsables buscarían la forma de hacer llegar el pedido.

La tienda también organiza seminarios informativos dirigidos a padres y profesores de niños zurdos (en Madrid), así como talleres de escritura con la mano izquierda para niños zurdos, cuyo objetivo es presentar los aspectos básicos de la escritura con la mano izquierda, incidiendo en las diferencias con la derecha, como la posición del papel o su inclinación.

Muchas personas, incluidos algunos de nuestros lectores que dejaron sus comentarios en posts anteriores, consideran que a ellos no les hizo falta ningún tipo de material especial y que los zurdos cuentan con la habilidad de saber desenvolverse en situaciones que les son adversas por estar pensadas para diestros.

Pero para aquellos que les pueda interesar, Mano Zurda es una tienda en la que encontrarán todo tipo de artículos para zurdos e información para ayudar a desenvolverse a los pequeños y entender qué es y qué supone la zurdera.

Sitio Oficial | Mano Zurda Foto | trix0r en Flickr En Bebés y más | Saber si tu hijo es zurdo o diestro, Las necesidades de un niño zurdo, Pruebas para saber si es diestro o zurdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos