Lillydoo Green: el primer pañal ecológico de España con un embalaje de papel

Lillydoo Green: el primer pañal ecológico de España con un embalaje de papel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lillydoo, la marca europea que impulsa la innovación en productos de higiene para bebés, acaba de lanzar su nueva línea de pañales ecológicos Lillydoo Green, una opción para las familias que buscan una alternativa más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Para su fabricación, usa la menor cantidad de plástico posible para asegurar la absorción del pañal, y esa pequeña cantidad es compensada eliminando del medioambiente -en cooperación con Plastic Bank- un diez por ciento más de plástico que el que contiene el producto.

Además de tener un impacto positivo en la eliminación del plástico, es el primer pañal de España con un paquete de papel.

Un innovador paquete de papel

Lillydoo-Green

Tiene todo el sentido que un producto ecológico tenga también un embalaje acorde, por lo que han decidido utilizar papel en lugar de plástico.

Por primera vez en este sector en España, el paquete es de papel certificado FSC de bosques gestionados de forma responsable y la marca tampoco usa lejía, por lo que el núcleo del pañal está compuesto por celulosa 100% natural sin blanquear.

Además, todas las entregas se realizan en cooperación con ClimatePartner, que utilizan transporte con huella de carbono neutral. La marca ha desarrollado una línea sostenible en todos los procesos, desde la fabricación del producto hasta su entrega a domicilio.

Podéis pedir paquetes de prueba en la web de Lillydoo, así como adquirir un paquete por 14,40 euros en cualquiera de las tallas. También tenéis la opción de comprar una caja mensual de pañales personalizada con un precio de 10,80 euros el paquete. 

En Bebés y más | Pañales de tela vs. pañales desechables, ¿cuáles elegir?


Temas
Inicio