Publicidad

Kit de colecho para unir cualquier cama a la cuna del bebé

Kit de colecho para unir cualquier cama a la cuna del bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El colecho, o dormir con el bebé, es una práctica beneficiosa que muchos padres adoptan porque los niños se sienten seguros estando junto a papá y mamá y al final duermen todos mejor. A la hora de llevarla a la práctica, hay cunas colecho que se adosan a la cama creadas especialmente para este fin, o también se puede hacer de forma "casera" uniendo la cama de matrimonio, o cualquier cama, a la cuna del bebé.

En base a su propia experiencia al nacer su bebé, unos padres emprendedores españoles crearon Kit Colecho, un sistema de anclaje universal que permite unir cualquier cuna con cualquier cama de matrimonio.

El kit se compone de cuatro tiras que se instalan dos en la base de la cama de los padres y dos en la base de la cuna del bebé, y se conectan entre sí. Cada par tiene unas etiquetas identificativas para saber a cual corresponden.

Kit-colecho

Es válido para cualquier cama, sea cual sea su base (canapé, somier, etc), ampliable, ya que puede usarse en camas de hasta dos metros y cunas de cualquier tamaño, y fácil de transportar, por si queréis llevarlo a donde vayáis de vacaciones o a un hotel, por ejemplo.

Con las camas unidas se pueden cambiar las sábanas con facilidad, así como levantar el canapé si es de los que se levantan para guardar cosas dentro. Y si no quedan perfectamente unidos, también disponen de pequeño colchón auxiliar para que no quede ningún hueco. Esperamos que os sirva la solución. Se puede comprar online por 39,95 euros.

En Bebés y más | Las 16 cosas que debes hacer para prevenir la muerte súbita del bebé, Cómo me convertí a favor del colecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir