Compartir
Publicidad

Colores y estampados inspirados en la naturaleza: así es la nueva colección de ropa de Green Cornerss, diseñada por Verdeliss

Colores y estampados inspirados en la naturaleza: así es la nueva colección de ropa de Green Cornerss, diseñada por Verdeliss
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Green Cornerss es una marca de ropa infantil que enamora. Destaca por la sencillez de sus formas, sus diseños unisex, sus originales estampados y la materia prima con la que están confeccionadas todas las prendas, respetuosa con el medio ambiente y con la delicada piel de los niños.

Esta firma de moda infantil y para toda la familia, -creada y diseñada por Estefanía Unzu (más conocida en redes sociales con el nombre de Verdeliss),- presentó hace una semana su nueva colección cápsula "Caravaning", inspirada en la naturaleza y la vida en el camping, ¡y nos ha encantado!

Camisetas de algodón

Green cornerss

La nueva colección cápsula se compone de dos modelos de camisetas confeccionadas en algodón 100% con tinte ecológico. Por un lado, una camiseta con diseño en zig zag a cuatro colores, y por otro, una camiseta con estampado de caravanas, diseñada por Verdeliss. Su precio es de 22,99 euros.

Verdeliss

Ambos modelos de camiseta podemos encontrarlos desde la talla 0 para bebés, hasta la XL de adulto, ya que la filosofía de la marca es que las prendas puedan ser utilizadas por toda la familia para disfrutar juntos de la misma moda y potenciar el vínculo entre padres e hijos.

Sudadera y pantalón "Caravana"

green cornerss

Las sudaderas y los pantalones a juego son uno de los conjuntos más cómodos para los peques, ya que aportan una gran comodidad que les beneficia en su libertad de movimiento. La nueva colección cápsula cuenta con una sudadera con una franja lateral en cuatro colores, y un pantalón jogger con el mismo diseño.

Ambras prendas están elaboradas en felpa fina, 100% algodón y tintes ecológicos, y cuentan con el logo de la marca. Las tallas también van desde la 0 de bebés hasta la XL de adultos, y sus precios oscilas entre los 29,99 euros y los 36,99 euros (en función de la talla y el tipo de prenda).

Legging "Caravana"

Green Cornerss

Los leggings de algodón son otra de las prendas estrella para los niños, pues se ajustan muy bien a su cuerpo, son fáciles de combinar y resultan perfectos para las tardes de parque o el turismo de montaña.

La nueva colección cápsula nos presenta estos sencillos leggings en color gris, con estampación all over de caravanas, diseñadas por Verdeliss. Están confeccionados en algodón 100% y las tallas que abarcan van desde la 0 hasta los siete años. Tienen un precio de 17,99 euros.

Colección primavera-verano 2019

Pero además de esta colección cápsula, en la web de Green Cornerss podemos encontrar su colección primavera-verano, que destaca por sus alegres estampados, sus llamativos colores y el frescor y la dulzura que transmiten sus diseños.

Green Cornerss

Bodys de algodón en colores rojos, amarillos o verdes, todos ellos combinables entre sí y con otras prendas de la colección. Los encontrarás en diferentes tallas, con un precio de 5 euros la unidad.

Green Cornerss

Leggings en color azul, rojo o amarillo, todos ellos combinables con otras prendas de la colección, para que el niño elija su propio vestuario. Están confeccionados en algodón orgánico 100% y tejido canalé, que aporta suavidad y un efecto de segunda piel. El niño podrá gatear, estirarse o correr con total libertad, ya que la prenda se ciñe pero no limita los movimiento. Disponibles en varias tallas por 5 euros la unidad.

Greencornerss

La colección "Huellas" es también perfecta para esta época del año, pues sus originales estampados aportan un toque divertido y cálido. Cuenta con camisetas en color mostaza, con tallas para niños y adultos, peleles con cremallera para bebés, tanto en color mostaza como a rayas, y pijamas para toda la familia.

Y como última novedad, la firma ha presentado una camiseta muy especial con la que pretende homenajear a todas aquellas personas que están luchando por alcanzar sus sueños. Se trata de una camiseta de algodón con un mensaje inspirador: "Success is possible with passion", porque todo se puede conseguir se si intenta con pasión.

Sin duda, el color y la luz son los grandes protagonistas de ambas colecciones, aunque lo que más nos ha gustado es la comodidad de las prendas y sus suaves y respetuosos tejidos. ¡Una firma perfecta para toda la familia!

Fotos | Green Cornerss

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio