Publicidad

Consigue imitar la habitación del bebé de Paula Echevarría con estas preciosas piezas decorativas

Consigue imitar la habitación del bebé de Paula Echevarría con estas preciosas piezas decorativas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paula Echevarría está en la recta final de su embarazo y falta poco para que por fin llegue al mundo su bebé Miguel Jr. Hace pocos días, la actriz que ha quedado embarazada con 43 años, enseñaba a través de las redes sociales cómo había quedado la decoración de la habitación de su bebé y lo contenta que estaba con el resultado.

La empresa responsable de la decoración es la misma que 13 años atrás se encargó de la de su hija Daniela. En el room-tour podemos ver que en la habitación predominan los tonos verde agua y azul claro, con detalles neutros en mostaza claro, y animales de peluche como objetos decorativos.

 

Cómo conseguir el mismo estilo decorativo

Si te ha gustado la decoración de la habitación del bebé de Paula Echevarría, te mostramos algunas piezas que hemos conseguido con las que podrás conseguir el mismo estilo si las combinas con los textiles adecuados.

Papel pintado selvático

.

Una tendencia de moda que da mucha personalidad a la estancia es decorar con papel pintado una o dos paredes de la habitación. En este caso se ha elegido un diseño de estilo selvático en colores suaves y motivos que no resaltan uno sobre otro, para que no canse a la vista.

Nosotros hemos conseguido este diseño muy similar con animalitos y motivos selváticos en color verde agua y ocre. El precio del rollo es de 38,90 euros en Infantdeco.

Papel pintado Nuestro Planeta Viaje a la Selva Verde agua / Ocre

Papel pintado Nuestro Planeta Viaje a la Selva Verde agua / Ocre

Cuna de madera blanca

Cuna

Paula ha elegido una cuna clásica de madera blanca con barrotes gruesos de aspecto moderno. Nosotros hemos conseguido esta preciosa cuna de madera de roble de 60x120 cm en Smallable por 362 euros.

VOX
Cuna Lounge de roble 60x120 cm Blanco

VOX Cuna Lounge de roble 60x120 cm Blanco

Cómoda blanca

Se eligió una cómoda blanca a la altura de la cuna con cuatro cajones donde guardar la ropita del bebé. En Ikea, podéis conseguir la cómoda MALM de tres cajones en color blanco.

Cómoda de 3 cajones, blanco 80x78 cm

Cómoda de 3 cajones, blanco 80x78 cm

Cama diván

Frente a la cuna ha colocado una cama blanca tipo diván repleta de cojines que completa perfectamente la decoración de la habitación del bebé. Es idéntica (si no es la misma) a la cama modelo Hennes con tres cajones que podemos encontrar en Ikea por 399 euros (con Ikea Family).

HEMNES
Diván con 3 cajones y 2 colchones, blanco/Husvika firme80x200 cm

HEMNES Diván con 3 cajones y 2 colchones, blanco/Husvika firme80x200 cm

Mueble bañera-cambiador

Bañera-cambiador

Otro mueble que podemos encontrar en la habitación es un mueble cambiador muy elegante en madera de color blanco. Nosotros hemos encontrado este mueble precioso y súper práctico que incluye una bañera que se desliza lateralmente y colchoneta cambiador, y además cuenta con estantes para guardar los artículos de aseo, que también son deslizantes.

MUEBLE BAÑO COMFORT LUXE BLANCO QUAX

MUEBLE BAÑO COMFORT LUXE BLANCO QUAX

Butaca mecedora

Butaca

Una de mis piezas favoritas en la habitación de Miguel Jr es la butaca balancín para dar el pecho al bebé o acunarlo en brazos hasta que se quede dormido. Hemos conseguido esta preciosa pieza de estilo clásico y también tapizada en tela antimanchas color verde agua, en Sueños por 167,99 euros.

BALANCÍN CARLA
Balancín mecedora con base lacada en blanco Tela Verde Agua

BALANCÍN CARLA Balancín mecedora con base lacada en blanco Tela Verde Agua

Lámpara conejito Miffy

Lampara-miffy

Un aspecto muy cuidado en la habitación de un bebé, debe ser la iluminación, con puntos de luz muy suave que podamos dejar encendidas por la noche a modo de quitamiedos. Se ha elegido el mítico diseño de conejito Miffy que podéis encontrar por 70 euros en Picontó.

Lámpara Miffy First Light

Lámpara Miffy First Light

Lo que menos ha convencido: cabezas de animales

Cabezas

Las piezas que más polémica levantaron entre los seguidores de la actriz son unas cabezas de peluche colgadas en la pared a modo de trofeo de caza. Es una tendencia de moda en las habitaciones infantiles que no a todo el mundo le gusta y que ya ha causado polémica años atrás con la decoración de la habitación del hijo de Sara Carbonero. Las hay de tigre, jirafa, león, elefante... Cada una ronda los 60 euros.

Bibib BB24 - Cabeza de león de peluche

Bibib BB24 - Cabeza de león de peluche

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este estilo para decorar la habitación del bebé?

En Bebés y más | Habitaciones infantiles para bebés y niños: claves, trucos e ideas de decoración

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio