Zara Home lanza una preciosa colección cápsula para decorar la habitación del recién nacido y ropita para tu bebé

Zara Home lanza una preciosa colección cápsula para decorar la habitación del recién nacido y ropita para tu bebé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás embarazada y vas a preparar la habitación de tu bebé, algo que hace muchísima ilusión, te traemos la colección cápsula New Born que Zara Home ha lanzado para esta temporada otoño-invierno 2020.   

Una colección cápsula es una colección efímera que engloba un concepto y está formada por piezas únicas de edición limitada, que no se repetirán, así que. 

La nueva colección New Born de Zara Home incluye muebles, accesorios, tejidos premium y fibras naturales para dar la bienvenida a tu bebé a casa como se merece, con los diseños más bonitos.

Para la minicuna, el moisés y el mueble cambiador apuesta por materiales naturales como el ratán, que le da un toque de calidez vintage muy acogedor. 


zara-home

Minicuna de ratán (299 euros), alfombra redonda de yute (99 euros) y carrito de ratán con ruedas (59,99 euros).

zara-home

Moisés de ratán (249 euros), mueble cambiador de ratán (199 euros) con cambiador acolchado de estrellitas (25,99 euros). La colección también incluye accesorios de ratán como un maletín, una caja para toallitas, un sonajero y cestitas para guardar artículos de aseo del mismo material.

zara-home

La selección de ropa de cama es cien por ciento de algodón, e incluye un nido acolchado (39,99 euros), y un juego de sábanas y funda de almohada con diseño de estrellitas (22,99 euros) que combinan con un bonito colgador de cuna de nube y estrellas (19,99 euros).

zara-home

New Born también incluye calentitas prendas de cashmere para sus primeras puestas como ranitas, calcetines y gorritos, así como peleles, pijamitas, bodies, conjuntos fabricados en puro algodón, y suaves textiles como baberos, gasitas o camisetas.  

zara-home

Ranita de cashmere blend en color mostaza con canalé y botones a contraste, disponible en tallas de 1 a 18 meses (29,99 euros).

zara-home

Mono de cashmere blend con canalé en color gris oscuro, en tallas de 1 a 9 meses (35,99 euros) y capota a juego (17,99 euros).

zara-home
Temas
Comentarios cerrados
Inicio