Compartir
Publicidad

Camisetas infantiles inspiradas en Miró, ¿nos atrevemos a hacer las nuestras?

Camisetas infantiles inspiradas en Miró, ¿nos atrevemos a hacer las nuestras?
2 Comentarios
Publicidad

Si un pintor como Joan Miró hubiera sido diseñador de moda, este sería uno de los resultados. Unas camisetas infantiles con mucho arte, inspiradas en el cuadro "L'ètoile matinale" (1946) de Miró.

A los niños les encanta este artista, ya que su colorido, sus dibujos de trazo infantil y las formas exageradas y oníricas en ocasiones les llaman mucho la atención y se ven capaces de imitarlo. De modo que llevarán esta camiseta de algodón muy gustosamente, y más si se atreven a ilustrar ellos mismos una camiseta lisa.

Seguro que a muchos peques este modelo les servirá para inspirarse ellos y crear una camiseta artística con pinturas para tela. Todo lo que sea hacer creaciones propias y plasmar su arte e inventiva les emociona. ¡Practicad el diseño primero en un papel!

Si queréis las originales, estas camisetas infantiles inspiradas en Miró se venden en tres tallas: para niños de dos, de seis y de diez años. Cuestan 21'20 cada una y se pueden encontrar online en Miró Shop.

Sitio Oficial | MiroShop En Bebés y más | Unas manualidades muy artísticas: figuras de Miró en 3D, Las "Maternidades" de Picasso para colorear, Tintes naturales para pintar camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio