Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkiz Feedaway, trona de cartón plegable

Belkiz Feedaway, trona de cartón plegable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de una trona similar, aunque la trona de cartón Belkiz Feedaway tiene un bonito diseño que permite plegarla y transportarla con facilidad. La trona está preparada para bebés de hasta 20 meses o 20 kilos de peso.

Se monta y desmonta fácilmente, ocupando poco espacio, e incorpora unas correas para que no se despliegue en pleno traslado. Creo que se trata de una “trona de viaje” en toda regla, mucho más cómoda de transportar en nuestras vacaciones que otros inventos. O una buena solución para dejar en casa de los abuelos o los tíos y que no “moleste” demasiado…

Además es totalmente reciclable al ser de cartón. Hay varios modelos, en blanco con flores de colores (rojo o azul) o fondo sin pintar y flores blancas.

Se recomiendo usarla durante un máximo de 30 días contando seis usos o comidas diarias, es decir, que soporta unos 180 usos. Eso suponiendo que no van a sufrir mordiscos o derrames de papillas varias, imagino…

La trona plegable y reciclable de cartón Belkiz Feedaway cuesta unos 25 euros al cambio. Es creación d euna empresa australiana que cuenta con diversas distribuidoras de venta, algunas sirven su pedido en todo el mundo, aunque con los lógicos gastos de envío.

Sitio Oficial | Belkiz
Vía | No puedo creer
En Bebés y más | Trona de cartón reciclable, Trona de silla hinchable, una práctica solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos