Compartir
Publicidad

Trona de silla hinchable, una práctica solución

Trona de silla hinchable, una práctica solución
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Os muestro hoy esta trona de silla hinchable que me ha parecido una práctica solución para adaptar un asiento de tamaño normal al niño para facilitar que coma con los adultos cuando estamos fuera de casa.

Y es que ir de visita o a un restaurante donde no tengan una silla adecuada puede resultar muy molesto si nuestro hijo no dispone de un asiento con el que unirse al resto de la familia en la mesa. Con esta silla esta cuestión será mucho más sencilla.

Lo primero que me ha gustado es que se hincha sola, automáticamente, abriendo una válvula en la parte trasera de la trona. Entonces, sencillamente, se ata con dos correas seguras, una al asiento y otra al respaldo, para evitar que pueda deslizarse. El niño también estará seguro con un cinturón de tres puntos, por lo que podemos estar tranquilos.

Si se mancha se puede limpiar facilmente, pues su superficie es de vinilo, y nos valdrá de los 12 meses a los tres años. El precio es de 35 euros y la sirven en tres días.

Yo, que viajaba bastante cuando mi hijo era pequeño, seguro que le habría sacado buen provecho a esta trona de silla hinchable, que además de todo parece que es cómoda, lo que sin duda también hay que valorar.

Sitio oficial | Prat Bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos