Compartir
Publicidad

Be+ Pediatrics, la nueva gama de farmacia para bebés atópicos o con piel reactiva

Be+ Pediatrics, la nueva gama de farmacia para bebés atópicos o con piel reactiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas de piel más frecuentes de los bebés y los niños es la reactividad y la atopía. Partiendo de que de por sí es bastante sensible, es necesario buscar productos que sean adecuados para protegerla y tratar todas las molestias que eso conlleva. Precisamente Pediatrics es la nueva gama de Be+, una marca de farmacia que me gusta mucho y que busca

Esta línea cuenta inicialmente con 10 tratamientos formulados con activos e ingredientes seleccionados para proteger la piel de bebés y niños y respetar el equilibrio cutáneo (por eso no contienen parabenos y utilizan perfumes sin alergenos). Por supuesto ha sido testada pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente en niños para lograr productos de alta tolerancia.

Crema facial protectora SPF20

Be+ Pediatrics Crema Facial Prot Spf20

Está especificamente formulada para el rostro de los niños. Contiene vitamina E (antioxidante), Hidraflux (para retener el agua en la piel), Aloe Vera para hidratar y reparar y un SPF 20 para proteger de la radiación solar. Su textura es muy fluida, no deja residuo graso y su precio es 8,65 euros / 40 ml.

Locion hidratante corporal

Be+ Pediatrics Locion Hidratante

Está pensada para aportar confort al bebé y proteger su piel de agresiones externas. Contiene vitamina E, manteca de karité (que nutre y suviza la piel) y extracto de caléndula y camomilla (que tiene un efecto calmante). Está ligeramente perfumada y su precio es de 13,25 euros / 500 ml.

Agua de colonia sin alcohol

Be+ Pediatrics Agua De Colonia

Perfuma delicadamente y su aroma es muy fresco. Promete no irritar ni resecar ya que contiene extractos de tilo y manzanilla que relajan y reconfortan y no incluye alcohol dentro de la fórmula. Su precio es de 10,20 euros / 300 ml.

Colonia para bebés y niños

Be+ Pediatrics Colonia

Tiene suaves notas cítricas y un aroma muy fresco. Aunque también promete no irritar ni resecar ya que su Ph es fisiológico, creo que es perfecto para la ropa de los bebés y niños porque contiene alcohol (si preferís aplicar directamente sobre la piel yo me decantaría por el agua de colonia, que es aún más suave). Su precio es de 11,55 euros / 100 ml.

Gel sin jabón para cabello y cuerpo

Be+ Pediatrics Gel BaÑo Sin Jabon

Es un gel suave y ligeramente espumante de fácil aclarado, además con un aroma relajante y placentero (yo lo tengo ya en las cosas que estoy preparando para mi bebé y es uno de los que más me gustan). Su fórmula no contiene jabón pero sí activos que compensan la acción secante del agua (como la pro-vitamina B5), y su precio es de 11,20 euros / 500 ml.

Champú suave sin jabón

Be+ Pediatrics Champu Suave Sin Jabon

Es un champú delicadamente perfumado que se aclara fácilmente y no pica en los ojos. Tiene una base ultra-suave y sin jabón y su fórmula tiene Ph fisiológico (por eso está recomendado incluso para recién nacidos). Su precio es de 9,70 euros/300 ml.

Pasta al agua cambio de pañal

Be+ Pediatrics Pasta Al Agua 75

Es una crema que protege el culito del bebé de irritaciones, escoceduras (bastante frecuentes, principalmente en los pliegues), y además favorece la desparición de las rojeces producidas por el roce del pañal. Además crea una especie de "film protector" entre la piel y las sustancias irritantes para evitar que las enzimas de las heces y la orina dañen la piel gracias a su contenido en óxido de zinc, aloe vera, manteca de karité y vitamina F (que ayuda a desaparecer rojeces).

Se puede utilizar en cada cambio de pañal, se absorbe rápidamente y no mancha. Su precio es de 7,65 euros / 75 ml. y 13,35 euros 150 ml.

Toallitas dermolimpiadoras extra suaves

Be+ Pediatrics Toallitas

Están pensadas para que además de limpiar, aporten un efecto hidratante y humectante a la piel del bebé gracias al aloe vera. Su tejido está hecho 100% de fibras naturales y ofrece resistencia y poder de arrastre. Su precio es de 3,60 euros / 72 unidades.

Toallitas oleosas reparadoras

Be+ Pediatrics Toallitas Oleosas

Limpian y cuidan la piel del bebé en caso de enrojecimiento provocado en la zona del pañal. Están pensadas para proteger la piel de irritaciones y escoceduras gracias a la acción de los aceites naturales de almendra, germen de trigo y cacahuete, ya que tienen propiedades reparadoras y regeneradoras. Están indicadas para usar incluso en recién nacidos y su precio es de 8,15 euros / 50 unidades.

Cuando llegue el momento os contaré qué tal me han funcionado algunos de estos productos, aunque me genera confianza que utilicen ingredientes naturales para cuidar la piel del bebé. De momento puedo decir que aunque se trata de gamas distintas, si que he utilizado alguno de sus productos faciales y hasta el momento me ha ido muy bien con ellos.

¿Alguno de vosotros los ha probado?. ¿Preferís los productos de farmacia o de supermercado?

En Bebés y Más | Piel del bebé: qué productos debemos evitar, ¿Productos cosméticos para la piel del bebé? Los imprescindibles, Consejos para cuidar la sensible piel del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio