Compartir
Publicidad

Alfombra acolchada y antialérgica para bebés

Alfombra acolchada y antialérgica para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya que el suelo es el emjor espacio de juego para los niños, hagamos que estén más cómodos. La alfombra LilyPad, de Nook, está fabricada en material ecológico y antialérgico, ideal para el juego de los bebés sobre ella.

La alfombrita está acolchada para que el bebé esté más confortable, una buena idea cuando aún no pueden gatear y pasan tiempo con sus juguetes y con nosotros en el suelo. Su diámetro es de un metro, así que podrá acoger al bebé, incluso a dos bebés y unos cuantos juguetes más...

Como vemos en la imagen, está disponible en tres colores distintos, muy alegres, para combinar con el resto de la decoración: naranja, pistacho y rosa chicle.

Es lavable y está pensada para usarla tanto en casa como para llevar a nuestras excursiones o salidas al campo, a la playa... La alfombra LilyPad acolchada y antialérgica para bebés cuesta unos 80 euros más gastos de envío.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Nook En Bebés y más | Una alfombra a partir del dibujo de tu hijo, Originales alfombras para la habitación de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos