Compartir
Publicidad
Publicidad

Originales alfombras para la habitación de los niños

Originales alfombras para la habitación de los niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La alfombra es un complemento esencial en el cuarto de los peques ya que pasan buenos ratos jugando en el suelo. Para inspirarnos, nuestros compañeros de Decoesfera nos enseñan unos bonitos diseños de alfombras infantiles de la firma Arte Espina.

Tiene alfombras de todo tipo, pero la colección para niños es inmensa y muy original. Su buscador avanzado nos permite encontrar la alfombra más adecuada según el color que deseemos para combinar con la decoración o bien por colección o por tema.

Entre los diseños más bonitos y para salir de las alfombras comunes y corrientes están las de formas como mariposas, coches, enantios o mamushkas. Pero también me han parecido de lo más originales las alfombras con motivos de dibujos infantiles, como si fuera una creación hecha por ellos mismos.

La empresa es muy conocida en el mundo de la decoración y tiene distribuidores en todo el mundo. Si buscas una alfombra mullida y bonita para la habitación de los peques, estoy segura que aquí encontrarás alguna.

Vía | Decoesfera
Más información | Arte Espina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos