Compartir
Publicidad

¡Al agua patos! Los bañadores infantiles más chulos para darse un buen chapuzón

¡Al agua patos! Los bañadores infantiles más chulos para darse un buen chapuzón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún estamos en rebajas, y aunque muchas marcas de moda infantil ya están presentado sus colecciones de otoño/invierno, es el momento perfecto para encontrar verdaderas gangas. Si los pequeños de la casa necesitan un bañador muy molón, no dudes ni un momento en echar un vistazo a las rebajas de verano 2016. Son tendencia los bañadores en tonos pastel o con estampados llenos de color.

Bañador con peces

Banador Bebe Peces Hym

Original bañador con estampado gráfico de peces y del fondo del mar con cintura elástica y cordón de ajuste. El bañador lleva una malla suave en el interior para mayor comodidad. De H&M, por 5,99 euros. Este tipo de bañadores también pueden servir como unas bermudas para looks de diario.

Conjunto de playa con UPF 50

Banador Rosa Upf Hym Bebe

Conjunto de playa compuesto de camiseta y culotte. Está realizado en material con protección UV (UPF 50). Lleva camiseta con mangas raglán largas, cuello elevado y con estampado de corazones en color rosa. Se complementa con un culotte con cintura elástica, cordón de ajuste y refuerzo interior. De H&M, por 11,99 euros.

Bañador con flechas

Banador Bebe Gap Rebajas

Bañador estilo bermuda con goma a la cintura, cordón de ajuste, pespuntes en blanco y estampado de flechas con corazones en azul, rojo y blanco. Con UPF 40. Disponible desde la talla 0 a la 24 meses. De Baby Gap, por 7,99 euros.

Bañador con flores y lunares

Banador Flores Cya Bebe

Encantador bañador realizado en lycra con estampado de flores de cerezo en color blanco, verde menta y rosa, lleva ribetes y mini volantes con print de lunares en blanco y rosa. Detalle de flores 3D en rosa en el escote. De C&A, por 6,90 euros.

Bañador mágico

Banador Magico Carrefour

Para que los niños se diviertan aún más en la playa o la piscina: bañador estilo bermuda con cintura elástica, cordón y en color azul degradé. Cuando se moja aparece el dibujo de una palmera de Carrefour, por 4,99 euros.

Bañador con volantes

Banador Volantes Carrefour

Precioso bañador con capa de volantes y mix de estampados con florecitas y lunares. Ribete y tirantes en color rojo. También lo tienes disponible en color rosa. De Carrefour, por 4,99 euros. Completa el look con un gorro en color azul celeste.

Bañador naranja

Banador Naranja Bebe Tuc Tuc

Bañador estilo boxer en color naranja con dibujo a un lado con cara de tigre y logo de la marca. En la parte trasera lleva otro dibujo en contraste con cara de león de Tuc Tuc, por 19,48 euros. Un bañador bóxer súper divertido.

Bañador fresa

Banador Fresa Bebe Tuc Tuc

Divertido bañador en color fucsia con motas en color blanco y diseño de fresa. Lleva dibujo de cara en la parte delantera y volante en la zona de la cintura. Escote delantero y trasero con mini volantes en color verde. De Tuc Tuc, por 14,67 euros.

Bañador con barquitos

Boxer Bebe Hipercor

Bañador estilo boxer en color azul celeste con estampado de barquitos de papel en color azul y rojo. Lleva cordón de ajuste en color rojo en la cinturilla elástica. De Hipercor, por 2,99 euros.

Culetín con estampado Liberty

Culetin Bebe Hipercor

Culetín para bebé con estampado multicolor de florecillas estilo Liberty y lazo a cada lado para que sea fácil de pones y quitar. Bordado y rizado en todo el corte como refuerzo. De Hipercor, por 3,99 euros.

Foto Portada | Hipercor
En Bebés y Más | Los niños también van de fiesta, ocho looks arrebatadores (y de rebajas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio