Publicidad

Un pequeño avance de la nueva colección de Zara Mini para la próxima temporada

Un pequeño avance de la nueva colección de Zara Mini para la próxima temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún estamos en pleno verano y algunas firmas de moda infantil ya están avanzando sus colecciones de otoño/invierno 2016-2017. En Zara, por ejemplo, ya puedes encontrar algunas piezas ideales para la próxima temporada. Zara tiene varias colecciones de ropa para niños: Mini, bebé y niño/a. En Bebés y Más os queremos hablar de su colección Mini que comprende desde la talla 0 a la 12 meses.

Zara Mini Oton Invierno 2016 2017 2

La nueva colección de Zara Mini para el otoño/invierno 2016-2017 se centra en prendas muy suaves, dulces y cómodas. Los tonos neutros o pastel son los grandes protagonistas. Los tejidos utilizados son el denim suave, el algodón orgánico, el lino, algodón de seda o el punto.

Zara Mini Oton Invierno 2016 2017 1

Hay muchas prendas de estilo unisex tales como bodies, camisetas, pantalones o jerséis. Los estampados con animales visten algunas de las piezas más divertidas de la colección. Tampoco podemos olvidar su colección de calzado, baberos, calcetines o pijamas.

Zara Mini Oi 2016 2017

Son prendas perfectas si buscas un estilo de ropa moderno, slow, dulce y alegre. También tienes casi todo lo necesario para la primera puesta. ¿Qué os parece esta nueva colección de Zara Mini?

En Bebés y Más | Los niños también van de fiesta, ocho looks arrebatadores (y de rebajas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir