Las 21 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con tu bebé

Las 21 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con tu bebé
Sin comentarios

Imprescindibles en verano, las cunas plegables y ligeras son una estupenda opción también durante el resto del año para ir a casa de los abuelos, de escapada de fin de semana e incluso en casa, ya que son fáciles de mover de una habitación a otra e incluso de colecho durante los primeros meses.

Te dejamos una selección de las mejores 21 mejores cunas de viaje para ir de vacaciones con el bebé.

Zip&Go, de Chicco

Zip Go Chicco

Cuna convertible en cama, que acompaña al niño en su crecimiento, desde que nace hasta los dos años, tanto en casa como de vacaciones.

De los 0 a los 6 meses, puede usarse como cuna para bebés, tanto fija como en modo balancín, ya que gracias a sus patas retráctiles puede transformarse en balancín para ayudar al bebé a relajarse y quedarse dormido.

De los 6 a los 24 meses, se transforma fácilmente en una cama infantil con solo abrir la cremallera de la base de la cuna, que cuenta con un bloqueo secundario para prevenir la apertura accidentada.

Cuenta con unos laterales de malla transpirable para asegurar su ventilación y el movimiento del aire, y para poder ver al niño en todo momento. También incluye un suave colchón transpirable y facilita un buen descanso por la noche. No es necesario quitarlo para abrir o cerrar la cuna con un mecanismo de apertura y cierre rápido e intuitivo. Ocupa poco espacio cuando se guarda y se transporta cómodamente en su bolsa de viaje.

Chicco Zip&Go, Cuna Convertible para Bebés y Niños de 0 a 2 Años, Cuna De Viaje Plegable y Compacta con Modo Balancín, Cama Bebé con Colchón Transpirable y Laterales de Malla - Gris (Glacial)

Chicco Zip&Go, Cuna Convertible para Bebés y Niños de 0 a 2 Años, Cuna De Viaje Plegable y Compacta con Modo Balancín, Cama Bebé con Colchón Transpirable y Laterales de Malla - Gris (Glacial)

Light, de BabyBjörn

Babybjorn 2

Segura, sencilla y muy ligera, ya que solo pesa 6 kilos y no incluye piezas sueltas. Por eso, es fácil de mover de una habitación a otra, y resulta muy práctica para transportar en viajes o pernoctar en casa de familiares o amigos.Se abre con un solo movimiento y su cómodo colchón la convierte en un lugar acogedor para dormir, en casa o de viaje.

Su diseño con malla te permite ver a tu bebé mientras duerme, mientras que su base integrada mantiene la cuna firme en el suelo.

Además, todos los materiales son suaves para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. No contienen sustancias peligrosas para la salud y cumplen los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. La tela es fácil de quitar y se lava a máquina a 40° C.

BABYBJÖRN
Cuna de Viaje BabyBjörn Light verde oscuro

BABYBJÖRN Cuna de Viaje BabyBjörn Light verde oscuro

Disney Dream N Play, de Hauck

Hauck

Ligera y fácil de plegar ahorrando espacio vayas donde vayas, lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura.

Sus ventanas de red permiten que el aire circule de forma natural y podrás vfer a tu bebé desed cualquier ángulo de la habitación. Lleva incluido su propio colchoncito que sirve como base de cuna. Ideal como zona de juego cuando el bebé crece, ya que puede usarse de cero a ters años.

Hauck Disney Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Mickey Mouse, Gris

Hauck Disney Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Mickey Mouse, Gris

Lovi 3 en 1 de Kinderkraft

Kindercraft

Esta minicuna de 50 x 80 cm se puede utilizar como mecedora, cuna de viaje y cuna para casa, por lo que se ahorra espacio. Pesa solo 5 kilos y permite colocar las patas en posición fija u oscilante.

Es perfecta para todas las situaciones, también en viajes largos, ya que su toldo desmontable y su funda incorporada con malla de ventilación facilita el transporte y la mosquitera proporciona al bebé una noche de sueño tranquilo y una protección total contra los insectos también al aire libre.

Es perfecta para usar desde el nacimiento hasta que el bebé llega a pesar 9 Kg, o cuando el niño empieza a sentarse.

Posibilidad de colocar las patas en posición estable y oscilante, incluye un colchón con funda lavable, juguetes de velcro removibles, y es fácil de plegar y desplegar en solo segundos. Viene con bolsa de transporte incluida.

KINDERKRAFT
Minicuna (50 x 80 cm.) Kinderkraft Lovi 3 en 1 gris

KINDERKRAFT Minicuna (50 x 80 cm.) Kinderkraft Lovi 3 en 1 gris

Sven Plus, de Lionelo

Lionelo 2

Está equipado con cambiador, barra de juego y contenedorespara tener las cosas del bebé a mano. Dispone de una entrada lateral con cremallera para niños mayores. En los lados más largos, una red ventilada proporciona la circulación del aire necesaria y permite la supervisión constante del niño.

El cambiador de material resistente a las manchas también está equipado con dos bolsillos funcionales y cuenta con ruedas para facilitar el transporte sin dificultad, mientras las sólidas patas garantizan estabilidad.

Conchón suave de espuma de alta calidad con mayor elasticidad y resistencia que garantiza un sueño tranquilo para tu hijo. Gracias a la capacidad de ajuste del estante en dos alturas, la cama se puede adaptar a niños más jóvenes y mayores, en casa y de viaje. Añade mosquitera y parasol grande para protegerle del sol y así poder usarlo al aire libre sin preocuparse por las picaduras de insectos.

Se pliega en un tamaño compacto y es muy cómoda para viajar ya que ocupa poco espacio.

Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de cambiador Mosquitero Apertura lateral con cremallera Ajuste de altura Gris

Lionelo Sven Plus 2en1 Cuna de viaje y parque de bebés 125 x 65 x 77 cm 0-36M Para niños hasta 15 kg Función de cambiador Mosquitero Apertura lateral con cremallera Ajuste de altura Gris

Cuna de Viaje Pop Up, de Aeromoov

Aeromoov 2

Cuna de Viaje y parque de niños, perfecta para viajar, que se monta y desmonta en apenas dos segundos. Se puede ajustar a dos alturas diferentes de acuerdo a la edad del bebé: 60 x 110 cm. y 60 x 80 cm. Incluye un colchón de alta calidad de espuma PU (3 cm. espesor y 18 Kg. de densidad) ofreciendo mayor confort y durabilidad.

Su suelo es impermeable, lo que permite su uso tanto en interiores como exteriores y viene con una práctica Bolsa de trasporte para facilitar los desplazamientos. Solo pesa 4,7 kilos.

AEROMOOV
Cuna de Viaje Aeromoov Pop Up azul océano

AEROMOOV Cuna de Viaje Aeromoov Pop Up azul océano

Sleep N Play, de Stlove

Cuna Viaje

Este moisés de viaje liviano se instala y se pliega en segundos e incluye un cómodo asa de transporte. Su marco de bloqueo y paredes laterales duraderas brindan estabilidad, mientras que la tela transpirable, los paneles de malla ventilados, el colchón firme y la sábana ajustable ayudan a proporcionar un entorno seguro para dormir al bebé.

Esta cuna y tienda de viaje compacta, se instala y está lista para usar en 2 segundos y se pliega en 8 segundos para guardarla en su bolsa de transporte. Pesa solo 0,84 kg y es fácil de llevar. La solución ideal para el camping.

Pero no solo es ligera, también ofrece protección adicional contra el sol y los insectos. Ideal para vacaciones, la playa, o el exterior de casa. Así que siempre tendrás tu propia cuna contigo.

STLOVE Cuna de Viaje Sleep N Play Center Transporte Fácil Plegable instantánea Pop Up con Colchon 49*68.5*111 cm Magic con Cremallera Bebé Cuna Tienda de Peso Ligero Mosquitera Emergente Yellow Pink

STLOVE Cuna de Viaje Sleep N Play Center Transporte Fácil Plegable instantánea Pop Up con Colchon 49*68.5*111 cm Magic con Cremallera Bebé Cuna Tienda de Peso Ligero Mosquitera Emergente Yellow Pink

Naos, de Babymoov

Babymoov 1

Ultra-ligera y compacta, para llevarla e instalarla a cualquier parte:solo pesa 4,6 Kg, gracias a su estrructura de alumnio. Dde hecho, plegada en su bolsa de transporte se puede llevar colgada del hombro o como una mochila.

Es fácil de instalar, gracias a su sistema patentado. Se despliega y se vuelve a plegar en menos de un minuto. Incluye un colchón de espuma con memoria de forma con dos caras: una microventilada para garantizar una mayor ventilación y punto suave por el otro para más confort. Su funda es microventilada, suave y extraíble (lavable a máquina a 30° C).

Además también sirve como zona de juegos evolutiva, ya que cuando el bebé crezca, Naos se transformará en una cabaña, gracias a su amplia abertura en forma de 'tienda'.

BABYMOOV
Cuna de Viaje ligera Babymoov Naos negro

BABYMOOV Cuna de Viaje ligera Babymoov Naos negro

Iora, de Maxi-Cosi

Maxi Cosi 4

2 en 1: se puede usar como cuna transportable o como decolecho gracias al lado deslizante para una fácil fijación a la cama. Adecuada desde el nacimiento hasta 9 kg. Regulable en altura, ajustable en 5 niveles y reclinable en posición anti-regurgitación. Con ventana lateral de malla para una ventilación óptima y mayor visibilidad.

Se puede cerrar de forma compacta y plana para guardarse en poco espacio (cerrado: 95 - 56 - 15 cm). Diseño y telas de alta calidad, con colchón de algodón acolchado incluido y una cesta práctica y extraíble debajo.

Maxi-Cosi Iora Cuna Colecho Regulable Multialturas, Reclinable con funcion de deslizamiento sencillo, Colchón incluido, Cuna bebé 0 meses - 9 kg, Essential Blue, azul

Maxi-Cosi Iora Cuna Colecho Regulable Multialturas, Reclinable con funcion de deslizamiento sencillo, Colchón incluido, Cuna bebé 0 meses - 9 kg, Essential Blue, azul

Friends, de Tuc Tuc

Tuc Tuc2

Cuna con dos niveles de altura según la edad del bebé. Incluye colchón extraíble para facilitar el descanso del bebé, parque de juegos con barra de actividades y permite acceso directo al plegado desde el nivel alto para mayor comodidad al montarla y plegarla.

Viene con ruedas y bolsa de transporte.

TUC TUC
Cuna de viaje Tuc tuc Tuc tuc & Friends gris

TUC TUC Cuna de viaje Tuc tuc Tuc tuc & Friends gris

Mix Plus, de Asalvo

Asalvo 2

Es la cuna de viaje con el equipamiento completo, ya que incorpora elementos para la diversión del bebé, como el arco de juegos y el bolsillo juguetero. Cuenta también con un cambiador seguro y confortable para el bebé.

Además, su diseño firme y sólido ofrece seguridad en todo momento, gracias a su estructura, capaz de evitar balanceos inesperados o movimientos peligrosos.

Asalvo Mix plus diente de leon - Cuna de viaje

Asalvo Mix plus diente de leon - Cuna de viaje

Roomie Glide Almond, de Joie

Joie 1

Cuna de viaje y colecho con lateral abatible con una sola mano para tener al bebé pegado a tu cama.

Con colchón mullido y firme, 11 posiciones ajustables que se adaptan a cualquier tipo de cama y varias opciones de inclinación para evitar el reflujo.

Bloqueo con un solo toque para mantenerla en el sitio, rejilla para ventilación en los laterales y fijación a la cama con una simple correa y clip. De plegado compacto para facilitar su transporte y almacenaje.

JOIE
Cuna de Viaje / Colecho Joie Roomie Glide Almond beige

JOIE Cuna de Viaje / Colecho Joie Roomie Glide Almond beige

Iris Essential, de Maxi-Cosi

Maxi Cosi

Independientemente de si viajas con un recién nacido o con un niño pequeño, puedes adaptar la cuna de vaiaje plegable a tus necesidades subiendo o bajando la base acolchada de la cuna.

Se despliega y se pliega fácilmente e incluye una bolsa de transporte para que te resulte más fácil llevarla. Además, pesa menos de 6 Kg. y se pliega de forma súper compacta.

Las paredes altas del Iris garantizan que los peques no puedan trepar y salirse, al tiempo que el tejido de malla de todas las paredes te permite tenerle vigilado. Y su Colchón extra cómodo te garantiza que tu pequeño se quedará dormido enseguida. Cuenta con fundas extraíbles que se pueden lavar a máquina.

MAXI-COSI
Cuna de Viaje Maxi-Cosi Iris Essential Grey gris/natural

MAXI-COSI Cuna de Viaje Maxi-Cosi Iris Essential Grey gris/natural

Con cambiador, de bbest

Bbest 1

Cuna de viaje ajustable a dos altura y doble seguridad, sumando un doble bloqueo. También viene con arco de juegos y bolsa de transporte. De venta exclusiva en El Corte Inglés.

BBEST
Cuna de Viaje bbest Doble Altura y Cambiador Pájaros azul

BBEST Cuna de Viaje bbest Doble Altura y Cambiador Pájaros azul

Lodge, de Inglesina

Inglesina Roja

Esta cuna de viaje puede utilizarse también como cama de diario. Dispone de kit para doble altura y colchón acolchado, bolsillo, ventana con cremallera y mosquitera. Es ligera y de colores vivos para decorar la habitación con estilo y encanto.

Recomendado para bebés desde el nacimiento hasta 86 cm. de altura, o 14 Kg. de peso, sin estante superior. Fácil de transportar gracias a las 2 ruedas, cuenta con una apertura lateral con cremallera para permitir que el niño entre y salga de forma autónoma. Se pliega como un paraguas.

INGLESINA
Cuna de viaje Inglesina Lodge Blue doble altura azul marino

INGLESINA Cuna de viaje Inglesina Lodge Blue doble altura azul marino

Sleep and Fun, de Jané

Jane 1

Moisés convertible en parque de viaje: en nivel superior, desde 0 meses hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos, y parque de viaje en nivel inferior hasta los 3 años.

Ofrece un fácil plegado e incluye bolsa de transporte y colchón de 117 x 74 cm. Chasis en aluminio, plástico polipropileno y tejido 100% de algodón.

JANÉ
Moisés Jané convertible en Parque de viaje Sleep and Fun Cosmos verde

JANÉ Moisés Jané convertible en Parque de viaje Sleep and Fun Cosmos verde

Cotton Juice Baby Home

Cotton Juice

Cuna de Viaje doble altura, que incorpora elevador para que pueda ser usada con los bebés más pequeños. Gracias a sus tres laterales con red, tendrás siempre una perfecta visión del bebé. Dos laterales opacos, oble cierre de seguridad y esquinas de plástico.

Tiene dos ruedas con freno para poder moverla una vez montada de manera más cómoda, una base acolchada, y es resistente al agua. La gatera permitirá que tu bebé entre y salga de la zona de juego de forma autónoma.

Incluye bolsa para juguetes y otra de transporte con asas. Todos lo juguetes se guardan en el bolsillo lateral.

Se puede usar desde el nacimiento hasta 15 Kg.

COTTON JUICE BABY HOME
Cuna de Viaje Cotton Juice Baby Home doble altura Duendes gris

COTTON JUICE BABY HOME Cuna de Viaje Cotton Juice Baby Home doble altura Duendes gris

Minky, de Amazinggirl

Reductor

Este nido portátil es perfecto para llevar a cualquier sitio y usarlo como reductor para que el recién nacido pueda dormir en cunas, catres, camas de padres, moisés, como almohada en el sofá, como cuna de viaje, reductor de cochecito, cambiador o almohada de lactancia.

En la cama supletoria, en la cama de los padres o en el sofá, su hijo se acuesta protegido, ya que los bordes estables del nido de abrazos protegen a los recién nacidos de caerse.

Rdalizado en algodón transpirable, el relleno antialérgico y el visón cálido garantizan la comodidad del sueño. Mide 70 cm de largo, pero se puede aflojar y ganar más espacio, hasta 90 cm.

Reductor de Cuna - nidos para Bebes colecho Bebe Cuna algodón y Material Minky cálido (Minky Gris con algodón Blanco grisáceo, 90 x 50 cm)

Reductor de Cuna - nidos para Bebes colecho Bebe Cuna algodón y Material Minky cálido (Minky Gris con algodón Blanco grisáceo, 90 x 50 cm)

Stardust, de Bugaboo

Bugaboo 2

Un espacio seguro y cómodo para tu bebé para hacer una siesta o jugar, mientras estás ocupado con otras tareas.

Su plegado es rápido e instantáneo: un segundo para desplegar, tres segundos para plegar, y puedes hacerlo con el colchón incorporado. Es muy ligera y compacta para guardarla y transportarla.

Se presenta con un colchón cómodo y firme, con suficiente acolchado para que tu pequeño pueda dormir cómodamente y seguro. Y está diseñado especialmente para que puedas usarlo de forma habitual en casa y no solo durante tus viajes familiares.

Los paneles de malla que la rodean, crean un flujo de aire y una transpirabilidad óptima para garantizar siempre un sueño seguro y tranquilo. Apta para niños de hasta 2 años, o de 0 a 15 Kg.

BUGABOO
Cuna de Viaje Bugaboo Stardust negro

BUGABOO Cuna de Viaje Bugaboo Stardust negro

SOFI, de Kinderkraft

Kinder

Cuna 4 en 1: cuna clásica, moisés, parque infantil y cuna de viaje, para usar desde el nacimiento hasta los tres años (hasta 15 kg).

Incorpora un sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos, un tamaño compacto de plegado (97x63x14 cm) y poco peso (8,7 kg).

Realizado con sin sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek.

Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris

Kinderkraft Cuna de Viaje Plegable SOFI, 4 en 1, Colecho, Función Balanceo, Gris

Swift 3 en 1, de Maxi-Cosi

Maxi Cosi Swift

Cuna multiusos 3 en 1 que se adapta al crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta los 3,5 años: puede utilizar como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos resistente. Y con solo 7 kg de peso, es el más ligero de su clase.

Tiene un único Colchón para 2 etapas, que se abre para adaptarse perfectamente al moisés, lo que permite contar con un Colchón más pequeño y acogedor, ideal para recién nacidos. A medida que el bebé crece, el colchón se une con cremallera creándose así un espacio más amplio y supercómodo para el tiempo de juego o para una merecida siesta.

Su sistema de plegado fácil en un solo paso es tan rápido y sencillo que incluso puedes hacerlo con una sola mano, tanto en casa, como cuando estás fuera. Sin cierres ocultos.

MAXI-COSI
Cuna de Viaje Maxi-Cosi Swift 3 en 1 Playard Beyond Graphite gris oscuro

MAXI-COSI Cuna de Viaje Maxi-Cosi Swift 3 en 1 Playard Beyond Graphite gris oscuro

Foto | Minicuna de BABYBJÖRN

En Bebés y Más | Una cuna inteligente predice cuando va a despertarse el bebé y le mece antes de que empiece a llorar,

Temas
Inicio