Publicidad

17 prácticas y cómodas cunas colecho para dormir junto a tu bebé
Para bebés y niños

17 prácticas y cómodas cunas colecho para dormir junto a tu bebé

Los bebés necesitan el contacto permanente con su mamá y papá. Estar junto a ellos es una necesidad básica para el recién nacido, y con grandes beneficios para ellos. Durante los primeros meses de vida, en los que los despertares nocturnos son tan habituales, el colecho se convierte en una excelente solución para el descanso de toda la familia.

Las cunas colecho resultan una forma cómoda y, sobre todo, segura de dormir junto a nuestros hijos. Por eso, hoy os traemos una selección de cunas y minicunas que podréis colocar pegadas a vuestra cama y que os permitirán sentir a vuestro bebé en todo momento.

Cuna colecho Baos

cuna colecho

Cuna de 120 cm x 60 cm, válida desde el nacimiento hasta los tres años. El precio incluye un kit colecho para acoplar a la cama de los padres. Se trata de una cuna regulable en 10 alturas, con lateral abatible y somier reforzado de madera de haya con láminas muy resistentes.

Disponible en Amazon por 189 euros sin colchón, o por 219 euros con colchón.

Cuna colecho Baos 120x60 con lateral abatible y 10 alturas colecho + kit colecho + Colchón HR

Cuna colecho Baos 120x60 con lateral abatible y 10 alturas colecho + kit colecho + Colchón HR

Cuna colecho Shira

cuna colecho

Cuna válida desde el nacimiento y hasta los tres años. Dispone de un kit colecho para acoplar a la cama de matrimonio con hasta 10 alturas diferentes. El lateral se retira fácilmente para que la atención al bebé sea más cómoda. Pintura no tóxica y somier en madera de haya.

Disponible en Amazon por 189 euros.

Cuna colecho Shira 120x60 + kit colecho y 10 alturas de colecho

Cuna colecho Shira 120x60 + kit colecho y 10 alturas de colecho

Cuna colecho Aloha

cuna

Cuna con tres funciones en una: válida desde el nacimiento como cuna colecho, cuna independiente cuando el bebé sea más mayor y como cama. Como cuna colecho resulta muy práctica y cómoda, pues permite ser regulada hasta en 14 alturas diferentes, así como abatir el lateral. La cuna Aloha tiene unas dimensiones de 60 cm x120 cm x 101cm. Incluye colchón fabricado con tejido Stretch de 240 gr que destaca por su transpirabilidad.

En Amazon por 279 euros.

Cuna colecho de bebe Aloha + Ruedas + Kit colecho incluido + Colchón HR

Cuna colecho de bebe Aloha + Ruedas + Kit colecho incluido + Colchón HR

Minicuna colecho Kinderkraft

cuna

Minicuna de fácil montaje y acople a distintos tipos de cama gracias a sus largas correas y sus cinco alturas. Tiene una estructura estable de acero reforzado, con protección adicional contra el plegado accidental. Incluye colchón con una capa protectora (90 x 52 cm), sábana de algodón a medida y bolsa de transporte. El colchón se puede inclinar ligeramente.

Su precio en Amazon es de 105 euros.

Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE, Ajustable, Plegado Fácil, Gris

Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE, Ajustable, Plegado Fácil, Gris

Minicuna Colecho Ibaby 2020

Cuna1

La minicuna colecho Ibaby es compatible con todo tipo de camas, permitiendo varias posiciones de regulación en altura, así como la posibilidad de reclinarla para ayudar al bebé en caso de congestión nasal o reflujo.

Tiene dos ruedas con freno y patas antideslizamiento, y posee un sistema de anclaje a la cama que resulta muy cómodo y seguro. Sus medidas son de 94 cm de largo x 56 cm de ancho y está indicada hasta que el bebé alcanza los 10 kg, aproximadamente.

Disponible en Amazon por 109,95 euros.

Minicuna Colecho Ibaby 2020 - Regulable Multialturas. Reclinable - Colchón incluido. Color Gris

Minicuna Colecho Ibaby 2020 - Regulable Multialturas. Reclinable - Colchón incluido. Color Gris

Star Ibaby múltiples posiciones

cuna

Se trata de una cuna lacada en color blanco y fabricada en madera maciza de haya. Tiene cuatro patas con ruedas con freno y barandilla lateral extraíble para poder acoplarse a cualquier tipo de cama.

Sus medidas son 120 cm x 60 cm x 95 cm y se vende con colchón viscoeslástica y textiles totalmente desenfundarles y lavables. Funda interior de protección en algodón y poliéster, y funda exterior combi con tejido Strech elástico de 500 gr con tratamiento de aceites de bambú y aloe vera.

Disponible en Amazon por 199 euros.

Cuna Colecho Star Ibaby. Multiples posiciones de Somier para adaptarla a cualquier cama + Colchón Viscoelastica + Edredon Completo

Cuna Colecho Star Ibaby. Multiples posiciones de Somier para adaptarla a cualquier cama + Colchón Viscoelastica + Edredon Completo

Cuna Kinderkraft UNO

cuna colecho

Esta cuna tiene un sistema de anclaje a la cama de los padres a base de correas que resulta muy sencillo y garantiza la estabilidad y seguridad. Tiene cinco posiciones de altura, permitiéndose acoplar a cualquier tipo de cama.

La particularidad de esta cuna es que permite plegarse y ocupar muy poco espacio, de manera que se convierte en una gran solución para espacios muy reducidos o incluso para ser utilizada como cuna de viaje.

Disponible en Amazon por 182,16 euros.

Kk Kinderkraft Cuna Colecho Uno, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris

Kk Kinderkraft Cuna Colecho Uno, Plegable, con Accesorios, Co-Sleeping, Gris

Minicuna colecho Next2Me Chicco

cuna

Se trata de una confortable y práctica minicuna válida hasta que el bebé alcanza los nueve kilos, aproximadamente. Es compatible en regulación de altura con casi todas las camas (incluidas aquellas que tienen canpaé o cajoneras), pues permite hasta seis posiciones diferentes.

Se ancla con facilidad a la cama de los padres y posee un lateral fácilmente abatible, aun cuando la cuna está anclada. Tiene cuatro ruedas con freno y posibilidad de reclinar el colchón hasta en dos posiciones diferentes.

Disponible en El Corte Inglés por 199 euros.

Minicuna colecho Baby Sade Janè

cuna jané

Dispone de unas patas telescópicas que permiten ajustar su altura hasta en seis posiciones diferentes, facilitando el acople a todo tipo de camas. Posee un lateral que se baja y sube fácilmente, de manera que también puede utilizarse como cuna independiente.

Es una cuna muy ligera, con colchón reclinable y fácil plegado, por lo que es perfecta para llevarla de viaje. Se vende con edredón, funda, sábana bajera y cojín.

Disponible en El Corte Inglés por 221 euros.

Cuna colecho Cotinfant

cuna colecho

Es una cuna de madera lacada en blanco con unas dimensiones de 50 cm x 90 cm y tres posibilidades diferentes de uso: cuna, minicuna y sofá. El lateral se extrae fácilmente sin necesidad de herramientas, y se adapta a cualquier tipo cama (canapé, tapiflex, largueros...) mediante un sistema de sujección de cinturones con cierre de seguridad.

La cuna tiene seis posiciones diferentes de altura, ruedas con freno y colchón antiahogo y transpirable. Su uso es recomendable hasta los 15 meses, aproximadamente.

Disponible en El Corte Inglés por 355 euros.

Minicuna colecho Alondra

minicuna

Esta minicuna permite al bebé dormir pegadito a la cama de sus padres durante los primeros meses de vida. Se trata de una cuna fabricada en madera de tijera, lacada en barnices no tóxicos y con vestidura completa: colcha desenfundable con relleno, almohada y colchón antiahogo.

Posee ruedas de plástico con bandas de goma para no rayar el parquet y trasladarse fácilmente de un sitio a otro.

Disponible en El Corte Inglés por 225 euros.

Cuna colecho Asalvo

Cuna

Se trata de una cuna ajustable a cinco alturas y con laterales elaborados en textil transpirable, uno de los cuales se puede subir y bajar fácilmente lo que permite ser colocada al lado de la cuna de los padres y atender al bebé de forma cómoda.

Dispone de ruedas y patas ajustables en tres posiciones, colchón de 87 cm x 46 cm y fácil plegado y transporte en su bolsa de transporte. Se vende con edredón, sábana bajera y cojín con funda.

Disponible en Mundobebés por 128,95 euros

Minicuna colecho Troll

minicuna

Es una cuna muy cómoda y con un diseño práctico y original. La barrera lateral puede bajarse y subirse cómodamente para facilitar la tarea de atender a tu bebé sin necesidad de retirarla del todo. Tiene unas medidas de 90 cm x 40 cm.

Disponible en la tienda online de Nordic Baby por 130 euros.

Cuna colecho Cozee

cuna colecho

Esta cuna ha sido especialmente diseñada para usarla como cuna colecho, aunque también se puede usar como una minicuna estándar. Tiene un diseño cómodo y práctico que permite instalarse y plegarse en tan sólo unos segundos, y guardarla en la bolsa de viaje para transportarla fácilmente.

Puede regularse en altura y también inclinarse. Su uso recomendado es hasta los seis meses. Incluye colchón y vestiduras desenfundables y lavables.

Disponible en la tienda online Palacio del Bebé por 275 euros.

Cuna colecho Brevi Nanna Oh

cuna

Cómoda y sencilla cuna que ofrece también la función de mecedora gracias a sus pies basculantes. Se acopla con facilidad a la mayoría de las camas mediante un sistema de correas textiles.

El lateral es abatible y tiene una ventanilla con tela de malla, muy útil para que el niño vea a su alrededor y para contribuir a una correcta aireación. Se desmonta fácilmente, reduciéndose al máximo cuando está plegada y pudiéndose transportar de manera comoda.

Está disponible en la tienda online Centro Bebé por 149 euros.

Cuna colecho Cododo

Minicuna Cododo Blanco 1

Minicuna fabricada en haya y regulable en 14 alturas diferentes, desde el suelo hasta la parte superior del somier. Su barrera lateral puede abatirse en cuatro posiciones, o bien retirarse por completo y colocarse como una práctica balda inferior, sin necesidad de utilizar herramientas.

Cuando deje de utilizarse como cuna, puede convertirse en escritorio o en juguetero con ruedas. Está disponible en OutletBebé por 255 euros.

Fillikid - Minicuna de colecho

cunacolecho

Minicuna colecho con barandilla lateral fácilmente manipulable, que permite convertirla en cuna independiente con un solo movimiento. Tiene cinco niveles de altura, y se ajusta a la cama de los padres con correas firmes y de fácil anclaje, incluso en canapés.

La cuna está fabricada en madera de haya maciza, lacada en blanco, y soporta hasta 20 kg. Tiene ruedas para su fácil transporte. La puedes adquirir en Amaron por 119,99 euros.

Fillikid - Minicuna de colecho Vario 2 en 1 / Cuna adosada abatible - también para camas con canapé, regulable en altura, con ruedas / 90x40 cm / Madera maciza de haya blanca

Fillikid - Minicuna de colecho Vario 2 en 1 / Cuna adosada abatible - también para camas con canapé, regulable en altura, con ruedas / 90x40 cm / Madera maciza de haya blanca

En Bebés y Más | Colecho con el bebé: por qué dormir juntos es beneficioso, Colecho sí, pero con seguridad: evita el riesgo de asfixia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios