15 perfumes perfectos para regalar a una adolescente
Para bebés y niños

15 perfumes perfectos para regalar a una adolescente

Tu primer perfume es muy especial: siempre se quedará grabado en tu memoria como ese aroma que te acompañó mientras descubrías tímidamente tu independencia, tus emociones más intensas y probablemente tu primer amor (el mío me lo regaló mi madre, así que tiene ese componente sentimental que lo hace aún más importante). Hoy os contamos cuáles son los perfumes que podemos encontrar actualmente y que son perfectos para regalar a una adolescente.

Anaïs Anaïs de Cacharel

Anais

Seguramente muchas de las que somos madres actualmente hemos usado esta fragancia (de hecho puede que haya sido la primera), y por increíble que parezca sigue vigente y con la misma fuerza que tenía en nuestra adolescencia. Sus notas aromáticas en donde predominan las flores y los toques afrutados de la grosella, la convierten en el inicio perfecto para aprender a apreciar los buenos perfumes.

Miss Dior Eau de Toilette

Miss Dior

Tengo claro que este es una de las primeros perfumes que les regalaré a mis hijas cuando lleguen a la adolescencia. Reconozco que en este caso soy un poco imparcial porque ha sido uno de mis favoritos desde hace años, pero creo que esta eau de toilette es perfecta para una chica joven, delicada y muy segura de sí misma gracias a su estela fresca y floral.

Dior Dior Miss Dior Etv 50 ml - 50 ml

Dior Dior Miss Dior Etv 50 ml - 50 ml

Nina Rose EDT de Nina Ricci

Nina

Esta fragancia se describe como una inyección de optimismo y alegría de vivir y una invitación a convertir los sueños en realidad. Es ligera y fresca gracias a la combinación de flores con bergamota, limón y pera.

Nina Ricci Rose Edt Natural Spray, Fresco, 50 Ml

Nina Ricci Rose Edt Natural Spray, Fresco, 50 Ml

Eau de Toilette Tous Kids Niña Tous

Tous

Aunque su frasco sugiere que es para una niña pequeña, creo que el aroma es más adecuado para una adolescente. Es un perfume delicioso y jugoso gracias a sus notas florales, que se combinan con caramelos de limón, mandarinas, madalenas y helado de vainilla.

Eau de Toilette Tous Kids Niña Tous

Eau de Toilette Tous Kids Niña Tous

Agua De Colonia Japanese Cherry Blossom de The Body Shop

Tbd

Esta delicada y floral agua de colonia está elaborada con pétalos de flor de  cerezo japonés recolectados a mano y prensados en frío, que combina el  aroma distintivo de la flor de cerezo con notas dulces de magnolia y  notas amaderadas de hinoki. Es muy suave y juvenil... ¡y otra de mis favoritas! Su precio es de 27 euros/50 ml.

Sisterland Pink Raspeberry de Benetton

Benetton

Es una fragancia floral afrutada, inspirada en la dulzura, delicadeza y espontaneidad de la juventud. En su pirámide olfativa predominan las notas de frambuesa, grosella roja, flor de azahar del naranjo y fresia. Sin duda, uno de sus mayores reclamos es el atractivo frasco que posee.

Eau de parfum Sisterland Pink Rasberry Benetton

Eau de parfum Sisterland Pink Rasberry Benetton

Eau de toilette Gingembre Rouge de Roger & Gallet

Gingembre Rouge

Se trata de un agua fresca perfumada y construida alrededor de una  composición de aceites esenciales de Jengibre, pimienta rosa y petit grain,  combinada con notas de granada, flores de lichi, bayas rojas, naranja y mandarina. Sin duda una fragancia fresca ideal para empezar el día con mucha energía. Su precio es de 19,50 euros/30 ml.

Eau de Parfum Tiffany & Love for Her

Tiffany

Esta fragancia es un "tributo al amor moderno", según palabras de sus creadores. Se trata de un perfume floral amaderado, moderno, femenino y suave.

TIFFANY & CO Tiffany & Co Love Woman Edp 50 Ml Vapo 50 ml

TIFFANY & CO Tiffany & Co Love Woman Edp 50 Ml Vapo 50 ml

Daisy So Sweet de Marc Jacobs

So Sweet

Es un eau de toilette sensible, coqueto y brillante con un toque dulce e  irresistible, perfecto para chicas con un espíritu romántico. Cuenta con un fresco y sutil aroma luminoso, perfecto para disfrutar los cálidos días de primavera o verano. Se presenta en un diseño muy original en tono rosado y con una margarita sobre su tapón.

Marc Jacobs Daisy Love Eau So Sweet Edt Vapo 100 Ml - 100 ml

Marc Jacobs Daisy Love Eau So Sweet Edt Vapo 100 Ml - 100 ml

Wave for her Eau de Parfum de Hollister

Hollister

Se trata de un perfume floral que representa la cálida energía de un atardecer soleado en California, que te transmite la vitalidad del sol y te recuerda los días de verano.

Hollister Wave For Her Perfume - 30 ml

Hollister Wave For Her Perfume - 30 ml

Escada Candy Love

Escada

Es una fragancia colorida, golosa y juvenil: posee un acorde de manzana de caramelo, un  delicado corazón de rosa centifolia y una deliciosa nota de crema batida  de vainilla para vivir una aventura de ensueño en un mundo hecho de caramelos.

Escada candy love etv 100ml

Escada candy love etv 100ml

This Is Me! de Zadig & Voltaire

Zadig

Esta fragancia cuenta la historia de la tribu Zadig. Una tribu eternamente joven, que se siente libre, un grupo de amigos unidos por la misma fragancia. Su composición incluye notas de leche de Vainilla almizclada con el toque dulce del Cashmere y la madera de Sándalo.

Eau De Toilette This Is Me! 30 ml Zadig & Voltaire

Eau De Toilette This Is Me! 30 ml Zadig & Voltaire

Lacoste Touch of Pink

Lacoste

Lacoste Pink es joven, alegre y llena de vitalidad. Expresa una actitud fresca, divertida y muy femenina a través de su combinación de notas cítricas y florales.

Lacoste Touch of Pink, Agua de Tocador Vaporizador para Mujer, 90 ml

Lacoste Touch of Pink, Agua de Tocador Vaporizador para Mujer, 90 ml

Aitana

Aitana

Esta fragancia creada por la popular artista está inspirada en su espíritu imparable. Un aroma como ella, joven, fuerte y divertido gracias a las flores y el toque de vainilla que posee.

Lote Col Aitana 199085, 80 ml Vapo 6/U+Probad

Lote Col Aitana 199085, 80 ml Vapo 6/U+Probad

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor

Amor Amor es el amor visto por Cacharel: un amor apasionado, lleno de color, joven, explosivo, representado en una estela floriental-gourmand lograda con la combinación de notas cítricas, florales y el toque goloso de la vainilla. Una fragancia para chicas con una personalidad intensa.

En Bebés y Más | 21 perfumes de bebé que te encantarán a ti también por su frescura, suavidad y dulce aroma

Imagen | halayalex

Temas
Inicio