Publicidad

¿Qué es lo que más les ha sorprendido a vuestros hijos esta Semana Santa? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más les ha sorprendido a vuestros hijos esta Semana Santa? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Las vacaciones de Semana Santa han terminado y seguro que estos días han dado para muchas anécdotas divertidas protagonizadas por los más pequeños. Las procesiones de Semana Santa es algo que suele dejarles boquiabiertos o ir descubriendo el mundo con un año más, la playa, la montaña, el pueblo de los abuelos, etc.

¿Qué es lo que más ha sorprendido a vuestros hijos esta Semana Santa?

La pregunta de la semana pasada

El pasado miércoles os preguntamos por ¿cuál era para vosotros la mejor diferencia de edad entre hermanos?

La respuesta más valorada por vosotros ha sido la de marichollos y esta ha sido su respuesta:

Anda mira sobre este tema hice yo un post hace tiempo para ver opiniones. Yo que vengo de familia numerosa con 6 hermanos de entre 5 y 34 años...lo tengo claro. Yo dos seguidos ni de coña! Primero por que quiero disfrutarlos mucho y con dos casi a la vez no los disfrutas igual,y segundo por que mi paciencia y tiempo no llegan para dos juntos. Yo creo que cuando el primero empiece el cole que ya vas mas desahogada es buena opción,y así también aprovechas la cuna,el carro,la trona etc del primero que ya no lo usa.Así que para mi unos 4 años de diferencia seria lo ideal. Los tópicos de "así juegan juntos" "así se crían juntos" no me convencen. Para jugar tiene muchos vecinos,primos,compis del cole, e incluso a sus padres. No voy a tener otro solo para que el tenga con quien jugar. De todos modos aunque se lleven 4 años van a jugar igual, yo he jugado con todos mis hermanos por igual..salvo los de 7 y 5 años lógicamente por que no vivo en casa jaja.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios