Publicidad

¿Qué es lo más complicado cuando llegáis a la playa o la piscina? La pregunta de la semana

¿Qué es lo más complicado cuando llegáis a la playa o la piscina? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Llegamos a la playa o a la piscina y nuestros hijos sólo quieren una cosa y es salir disparados al agua. Pero antes hay que poner crema y protegernos contra el sol. Por si esto no fuera poco, nos queda la siguiente lucha y es que duerman la siesta o que al menos esperen a que pase un tiempo después de las comidas.

¿Qué es lo más complicado para vosotros cuando llegáis a la piscina o a la playa?

La semana pasada os preguntamos: ¿Con qué hacéis fotos a vuestros hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

Toñín nos comentó lo siguiente:

Cuando es algo "planificado" (excursiones a algún sitio chulo, festivales de la guardería, etc.) con la cámara de fotos, ya que en esos casos ya la llevo encima. El resto de ocasiones con el móvil, ya que saca fotos bastante decentes y no voy a estar todo el día cargando con 50 cacharros.

y nymph032001 nos dijo:

Pues cuando puedo uso la reflex e intento sacarle todo el partido que me permiten los mini cursos de fotografía que he hecho, la verdad que si sabes un poco manejarlas les sacas mucho partido, pero tengo que ir en "modo fotografa" porque ya me tengo que poner a pensar que si la luz, que si el balance de blancos, que si la exposición, que si... En el día a día cuando están haciendo alguna monería y quieres inmortalizar el momento, pues uso el móvil, aunque como está ya un poco pasado entre antiguo, cuatro o cinco leches diarias que se lleva contra el suelo y cuatro inmersiones acuaticas en el water, va el pobre un poco lento y cuando consigo sacar la foto a veces se ha pasado ya el momento...

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios