Compartir
Publicidad

¿Os ayudan vuestros hijos con las tareas de casa? La pregunta de la semana

¿Os ayudan vuestros hijos con las tareas de casa? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poner la mesa, barrer, recoger sus juguetes, llevar su ropa sucia al cesto, bañarse solos, etc. Muchas son las tareas que pueden realizar nuestros hijos, respetando siempre su desarrollo, claro está. Pero muchas veces el día a día y la falta de tiempo no nos deja darles ese pequeño espacio de independencia que tan bien les viene y que tanto les ayudará en el futuro.

Así que hoy os preguntamos:

¿Os ayudan vuestros hijos con las tareas de casa?

La semana pasada os preguntamos, ¿qué os parece el cambio de hora con niños en casa? Y estas han sido vuestras respuestas:

iskandervv comentó:

Terrible, hoy es jueves ya y mi hijo lleva toda la semana despertándose casi una hora antes. Llegan las seis y cuarto (hoy han sido las 5.55 h) y se levanta y me dice "ama, ya no quiero dormir más". Y ya no hay manera de que se vuelva a dormir. Y eso manteniendo las mismas rutinas y quedándose dormido a la misma hora. Por la tarde él mismo pide ir a casa, a pesar de tener varios parques cerca y bien iluminados. ¡Menos mal que ahora ya se entretiene jugando solo!

nymph032001 comentó:

Maaaaaaaaaaaaal. No me gusta nada. Los niños y yo nos estamos despertando a la hora antigua, antes de que suene el despertador, mientras que por la noche no se estan durmiendo antes y todos estamos irritables. Encima nos hemos quedado sin tardes! Apenas llegan del cole se hace de noche, sin apenas tiempo para parque. Y a mi pasarme la mitad del día entre penumbras tampoco me gusta, por la mañana para ir a trabajar me da igual que sea aun de noche, pero parece que llegas de trabajar y ya no tienes vida, antes podías disfrutar un poco de la luz.

Y por último mamatequiere dijo:

Nosotros casi no hacemos cambio. Me explico, el mayor aún va a la guarde, con lo cual tengo flexibilidad para llevarlo antes a después. Todos nos levantamos una hora antes y lo hacemos todo antes, así por la noche también vamos a la cama antes, que en verano nos dan las tantas. El pequeño con un mes y medio pues esto del reloj le da igual, je, je.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio