Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de diciembre al 5 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 29 de diciembre al 5 de enero
0 Comentarios
Publicidad

Como cada comienzo de semana, y esta caso también comienzo de año, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en la última semana.

Una consulta muy habitual entre las madres que dan el pecho es si hay algún alimento que aumente la producción de leche materna. Lo hemos aclarado en este post.

Un tema controvertido es el de los consejos de los pediatras, que no son siempre los más acertados. Hemos hablado de ello en Dejar que el pediatra te diga cómo criar a tus hijos y que te dé consejos de hace décadas.

También hemos comentado cuántas ecografías son necesarias en el embarazo y a propósito del tema, comentamos que los expertos advierten sobre el uso de ultrasonidos y monitores fetales por razones no médicas. Además, nos preguntamos si al convertirnos en padres es mejor que el bebé se adapte a nuestro ritmo de vida o que nosotros nos adaptemos al de él.

Por último, pasadas las Navidades dimos a las embarazadas siete consejos para recuperarte de los excesos navideños y consejos útiles si viajáis en coche con niños pequeños estos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio