Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 28 de septiembre al 4 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 28 de septiembre al 4 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada comienzo de semana, os traemos los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Hemos hablado de ese cruel momento en que los niños que se quedan al comedor ven cómo otros se van con sus padres a casa que tiene una solución muy simple. Asimismo, hemos dado tres buenas razones por las que los papás deberían leer cuentos a los niños, algo que sólo os llevará unos minutos y beneficiará un montón a ambos.

Os hemos enseñado una esperanzadora colección de fotos de niños y personas que nacieron prematuros. Posan con fotos de cuando eran pequeños y su vida pendía de un hilo.

En nuestra pregunta de la semana os preguntábamos: ¿Recomendaríais los pañales de alguna marca blanca?. Podéis pasar por nuestra sección Respuestas para conocer las opiniones y dejar las vuestras.

Casi 40 años después de sufrir diversas quemaduras se reencuentra con la enfermera que la cuidó

También nos hemos preguntado: ¿cómo afecta a la pareja la llegada del segundo bebé, más o menos que el primero? Según un estudio, es más fácil volver a la normalidad tras el segundo.

Cuando la educación se vuelve cada vez más tecnológica, hablamos de un anacrónico colegio que prohíbe las pantallas en clase y en casa hasta los 12 años.

Si estáis buscando un cochecito compacto, probamos el Bugaboo Bee 3. Podéis ver aquí nuestro análisis e impresiones.

Y por último, os presentamos un simple pero muy interesante método del bolígrafo verde: resalta los aciertos de tu hijo en lugar de sus errores. Para ponerlo en práctica en todos los ámbitos de la vida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir