Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de enero al 1 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de enero al 1 de febrero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en Bebés y más.

Os hemos enseñado un genial spot publicitario que nos muestra la absurda "guerra de las madres" en un divertido vídeo, el cual más allá de la intención comercial que hay detrás, nos hace reflexionar con humor sobre el tema.

Por su parte nos hemos quedado sorprendidos al conocer una teoría que tiene su lógica. Resulta que la grasa que las mujeres acumulan en su cadera tiene un porqué: ser la grasa de la leche materna. También nos ha dejado helados saber que por el "módico" precio de 30.000 euros puedes ponerle a tu hijo un nombre único en el mundo.

Igualmente, hablamos de las verdaderas razones por las que los padres gritamos a los niños y de nueve cosas por las que nos preocupamos, que no le importan nada a tu bebé.

Un mundo, sin duda inquietante (¿o tierno?), es el de los bebés reborn, muñecos de silicona que reproducen, casi hasta el último detalle, un bebé recién nacido.

Armando relataba cómo algunas madres le dicen en la consulta: "Mira Armando, te traigo a mi madre para que le cuentes lo de la comida y los brazos" y también hablaba de las cientos de críticas que rodean al caso de Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo, con 9 años.

Y para acabar con nuestro repaso por lo mejor de la semana, os dejamos con el emotivo momento en el que una madre ciega ve a su bebé por primera vez gracias a unas gafas de última tecnología.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios