Compartir
Publicidad

Nueve cosas por las que nos preocupamos, que no le importan nada a tu bebé

Nueve cosas por las que nos preocupamos, que no le importan nada a tu bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el momento en que sabemos que vamos a ser padres nos invade un sentimiento de preocupación por todo lo referente a nuestro hijo. Si seremos buenos padres, qué haremos cuando se ponga enfermo, cómo le llamaremos, conseguiremos hacerle feliz, etc. Muchas son las preguntas que seguirán sin respuesta durante bastante tiempo, pues veremos que es algo con lo que lidiar en el día a día, pero hay otras muchas preocupaciones que nos ocupan gran parte del día y que nos quitan energía que realmente, si lo pensamos bien, no deberían ser motivo de preocupación, pues hay cosas mucho más importantes y desde luego al que no le van a importar es al protagonista de la historia, aquí os dejo con las nueve cosas por las que nos preocupamos, que no le importan nada a tu bebé

152128009 1

Si ha nacido de parto natural o por cesárea

Una de las grandes preocupaciones antes de su llegada. ¿Qué es mejor? ¿Tendré leche con una cesárea? Es que los bebés que naces por cesárea salen más sonrosaditos. Yo sigo sin encontrar a ningún niño que le importe lo más mínimo la forma en la que nació. Les gusta oír la historia de como llegaron y lo más importante, que y están aquí.

Si les visten de azul, rosa o gris marengo

He presenciado verdaderas discusiones por ponerle al bebé este u otro modelo, que si las niñas visten así, que si lo niños de esta forma. ¿De verdad creéis que les importa el color, si van planchados o llenos de lamparones hasta las orejas? A mis hijos lo único que les importaba era si les ponía una camiseta con animales, porque así imitaban el sonido.

148152986 Edited 1

Cómo quedáis en las fotos de familia

No me saques de lado que tengo mucha nariz. Menudas ojeras que tengo en esta foto. Mira, aquí tenías los pantalones rotos. Nada de eso le va a importar, al menos no hasta que llegue a la pubertad.

Si es comida natural o potito preparado lo que le das de comer

Lo que le importa al niño es que le des de comer y que lo que le des le guste, por desgracia, el esfuerzo que hayas empleado en prepararlo o los elementos que hayas utilizado sólo te importarán a ti, así que no te desesperes si no quiere comérselo y prefiere lo que le subes de la farmacia, ya habrá tiempo de apreciar esas cosas.

Que estés desnuda, sentada en el baño o cortándote las uñas

Hasta dentro de unos años, allá por la adolescencia, a tu hijo le va a importar muy poco si os paseáis desnudos por casa, si estáis haciendo pis o lo que sea que hagas, lo único que quiere es estar contigo, así que llévalo contigo. Es algo que toda madre sabe, en cuanto llega el primer niño tu privacidad saldrá por la ventana.

164022347

Cuántas fotos tengáis de él por la casa, en el móvil o en las redes sociales

No, no se va a poner a contarlas. Pero ojo, que esto puede cambiar con la presencia de otro hermano y si como sucede en muchos casos, por cada foto del pequeño tienes 150 del mayor. Ahí a lo mejor te encuentras con un problema, pero fácil de solucionar.

Que siempre llegues tarde

Poco importa que vayas todo el día a la carrera y que llegues a los sitios con la lengua fuera, lo importante para él es que estás ahí, el resto del mundo puede esperar.

160426865 1

Tu aspecto

Créeme, ni tu mejor amiga, ni tu pareja, ni tu madre te van a ver tan guapa independientemente de las circunstancias como tus hijos. Da lo mismo cuando te hayas lavado el pelo, peinado o cambiado de ropa, para tus hijos serás la más guapa. Disfruta del momento.

Lo que le regales por su primer cumpleaños o lo que le traigan los reyes

Muchas veces nos volvemos locos buscando el reglo con más luces y sonidos que haya en la tienda y al igual que nosotros, sus abuelos, tíos y amigos se vuelcan en que el pequeño tenga lo mejor. Y luego nos quedamos con la boca abierta cuando prefiere jugar a romper el papel del embalaje.

Foto | thinstock
En Bebés y Más | La absurda "guerra de las madres" en un divertido vídeo, ¿Crees que se queda con hambre o que duerme fatal? Quizás solo necesita brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio