Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 20 al 26 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes como cada semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Empezamos por la modelo "embarazada sin barriga" que ha posado cuatro días tras el parto (y sin barriga, claro). ¿Se habrá planteado ella el tema de la lactancia? Hemos sabido que quienes tienen una meta amamantan más que las que dan pecho solo "si todo va bien".

Además hemos visto el caso de unas mamás lesbianas que han convertido en viral las imágenes de cómo crearon su familia y hemos visto que hay quien se dedica a hackear las cámaras de bebé para colgar los vídeos en Internet.

La actualidad ha llamado a nuestras páginas con el caso del niño asesino de un profesor en Barcelona, que reabre el debate de la educación de niños y adolescente o el caso de los padres que han criogenizado a su hija de dos años muerta de cáncer.

Para el Día del libro hemos traído estas sugerencias: ocho libros imprescindibles para regalar a los niños en el Día del Libro. Y para el Día de la madre, Siete libros ideales para regalar a mamá o diez regalos "beauty" para mimarla en su día.

Terminamos con una polémica campaña de Unicef en la que aparece una madre que es insultada por dar el pecho por la calle y con el vídeo de una preciosa sorpresa: tuvieron gemelas y todos se enteraron cuando fueron a verlas.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio