Publicidad

Una pareja de mamás lesbianas convierte en viral las imágenes de cómo crearon su familia

Una pareja de mamás lesbianas convierte en viral las imágenes de cómo crearon su familia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Melanie y Vanessa Iris Roy, de Charlotte, North Carolina querían ser madres. Ambas son pareja y decidieron que las dos se quedarían embarazadas, eso si, con una año de diferencia entre un embarazo y otro. Tuvieron la idea de contar su historia con imágenes a través de la red social Instagram de forma que pudieran servir de ejemplo a otras parejas del mismo sexo que, como ellas, también quisieran formar una familia.

Lo que nunca se hubieran imaginado es que su historia, la historia de cómo una pareja de mamás lesbianas formaron una familia se convirtiera en viral.

Lesbian Couple Pregnancy Family Photography 7
"El cuerpo de la mujer es increíble. La forma en la que crea y hace crecer a otro ser humano es increíble. Esperamos que nuestras imágenes sean lo que otras mujeres como nosotras necesitan para animarse a formar su propia familia," dice Melanie.
Lesbian Couple Pregnancy Family Photography 3
Lesbian Couple Pregnancy Family Photography 4
"Es una locura oír como la gente se refiere a nuestra familia como una inspiracion", dice Melanie, "Aún estamos en shock"
Lesbian Couple Pregnancy Family Photography 6

Vanessa dio a luz a su hijo Jax en 2014 y Melanie a su hija Ero en el 2015

Lesbian Couple Pregnancy Family Photography 5 605x605
27d475f300000578 0 Image A 26 1429648085775

Vía | boredpanda, instagram En Bebés y Más | El testimonio de un hijo criado por dos lesbianas como defensa del matrimonio gay, Se otorgó la pensión por maternidad a un padre gay que contrató un vientre de alquiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir