Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en los que ya nos hemos metido de lleno en la rutina que nos acompañará el resto del año, al menos hasta que regrese Julio.

En esta semanas hemos hablado de mujeres soldado, que han posado amamantando a sus bebés para apoyar a la normalización de la lactancia materna y de como cada noche miles de mujeres se acuestan con la teta fuera y es que hay mitos que no se sostienen por muchas cosas que nos tratemos de inventar.

Hemos hablado también de madres coraje, aunque quizás sería mejor hablar del coraje de las madres, de todas ellas que las hace superar las adversidades por sus hijos y destacamos la determinación de una madre por amamantar a su hija estando paralizada, el coraje de estos padres y del equipo médico y como no, la fuerza de este bebé de 23 semanas que consiguió salir adelante y también, el coraje para enfrentarse al posparto, ese del que nadie quiere hablar, el de días sin dormir, el del bajón anímico y también el poder de la llamada de un hijo, que consiguió sacar a una madre del coma en el que permanecía o el de estos padres que cuando su hija nació con un tumor inoperable decidieron hacer una sesión de fotos para no olvidarla jamás.

En otro orden hemos hablado del poder sanador de las mascotas y de esta bella historia entre un niño autista y su golden retriever.

También de una curiosa campaña que ha sido terriblemente mal interpretada y que a pesar de querer incentivar a las madres para que se alimenten mejor, lo que ha conseguido es incentivar a las madres a dar leche artificial.

Como nota anecdótica hablamos también de la concursante de GH que ha entrado con un bebé reborn.

Y para finalizar, un dulce, no os perdáis estas bellas frases sobre la maternidad.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio