Compartir
Publicidad

Una madre despierta del coma al escuchar el llanto de su bebé por primera vez

Una madre despierta del coma al escuchar el llanto de su bebé por primera vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir, de hecho nosotros lo hemos hecho, que el llanto de los bebés es lo más molesto que hay. Quizás por eso, por molesto, o quizás porque a esta mujer le sonó a gloria, a maravilla, a lo que esperaba escuchar cuando fue a dar a luz y no pudo oír porque quedó en coma, al final despertó. Así, como lo oís: despertó del coma al escuchar el llanto de su hija por primera vez.

Su nombre es Shelly Concord Cawley y poco podía pensar cuando fue a dar a luz a su bebé que la cosa se complicaría hasta el punto de tener que hacerle una cesárea de emergencia, en la que todo se complicó quedando en estado de coma.

Un coágulo de sangre, el culpable de todo

El causante de todos los problemas y lo que hizo que decidieran actuar de urgencia fue un coágulo de sangre que lo complicó todo. Los médicos del hospital Carolina del Norte vieron que la única manera de actuar era hacer cesárea de urgencia, con la esperanza de salvar la vida de las dos.

La bebé nació bien, pero la madre quedó en coma y, según los médicos, en un estado de mucha debilidad y cercano a la muerte.

Pensaron que el bebé podría ayudarle

Tras una semana en coma, sin mucha esperanza de que la situación se revirtiera, las enfermeras pensaron que quizás el contacto con la niña podría ayudarle. Ya sabéis que se suele decir que hay personas que, pese a estar en coma, pueden oír y sentir, y es exactamente lo que pasó.

Shelly2

La bebé tenía ya un semana de vida, estaba recuperada del parto y su padre la puso en los brazos de su madre. Allí empezó a llorar y sucedió lo que todos ansiaban que sucediera: ella despertó.

Shelly Los padres y la hija posando con el equipo médico, meses después

Quizás al oírla su conciencia volvió al momento en el que se perdió, ese momento en el que ella estaba dando a luz y solo esperaba oír el llanto de su hija como muestra de que todo estaba bien. Quizás ya sabía que había sido madre y al notarla sobre ella, llorando, el instinto materno de cuidarla y protegerla para siempre le hizo luchar con fuerza para abrir los ojos. El caso es que ahora Shelly Concord Cawley, contenta y a la vez fascinada por lo vivido, asegura que "cree 100% en los milagros".

Vía | Qué
En Bebés y más | Una madre en coma despierta al oír el llanto de su bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos