Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de agosto
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog durante la última semana.

Hemos hablado de la importancia de fomentar la autonomía en los hijos y de esos padres que hacen de mayordomos para acabar antes que si lo hicieran sus hijos.

También nos hicimos eco de un interesante estudio que concluye que el cerebro del bebé crece más rápidamente en las horas y días posteriores al parto remarcando la necesidad de estimular el vínculo de apego en los primeros momentos de vida.

Con respecto al nacimiento, hemos conocido el escrito de una neonatóloga que habla sobre La violencia y la falta de empatía al nacer y de cómo se siente trabajando en un entorno en el que no se respeta un momento tan trascendental para el ser humano.

Una de los motivos de conversación habituales entre los padres recientes es la cantidad de pelo del recién nacido, porque unos nacen con tanto y otros con tan poco...

Aprovechando la época de vacaciones hemos comentado por qué deberíamos ir menos a los parques y más a la montaña. No hay nada comparable a la diversión al aire libre y las múltiples opciones que nos ofrece la naturaleza.

Sobre los problemas de los niños a la hora de dormir, os explicamos cuándo podemos sospechar de un trastorno del sueño.

Estos han sido los contenidos más destacados que hemos ofrecido en Bebés y más durante la última semana. Atentos, pues esta semana os traemos muchas más cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio